miércoles, 20 de junio de 2012

La revista fundamenta su noticia en las declaraciones de testigos, que habrían visto el cuerpo del artista en el depósito de cadáveres..

Según la revista ’Rolling Stones’, esta pieza no estaría en estos momentos junto al cuerpo del artista y a la altura de sus fosas nasales lo que habría es un gran agujero.
Prótesis de Michael Jackson se perdió en la morgue

Según estos testimonios, “la prótesis que llevaría normalmente ensamblada en su cara se ha perdido, descubriendo trozos de cartílago alrededor de la fosa”. La falsa nariz sería la razón por la que Michael Jackson se protegía en público con una mascarilla. 

Era muy frecuente que ocultara su nariz con distintos elementos textiles. Un antiguo empleado, Adrian McManus, que llegó decir que la nariz era un problema para MIchael, ya que se colocaba tiritas a los lados o alrededor para cubrirla o sujetarla.

Además encontraron en su armario varias narices postizas, lo que confirma que  Jackson se sometió a operaciones de estética durante décadas, modificado tan drásticamente que sus dolores eran enormes, saliendo a la luz la tortura a la que sometió a su cuerpo.

Lo sorprendentes es que Jackson disponía de seis narices postizas y que su modificación estaría relacionada con el distanciamiento y odio que sentía hacia su padre. Su amigo Marcus Phillips señala: “Michael buscaba parecerse lo menos posible a su padre utilizando una segunda nariz. Si no pudo borrar a su padre de su vida, al menos pudo eliminar la nariz cuando se miraba al espejo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario