lunes, 18 de junio de 2012

Encontrar una historia que te motiva no es tan difícil de encontrar en como esta...

Es la historia de la bella señorita Katie Kirkpatrick, quién luchó contra el cáncer de mama, para celebrar el mejor día de su vida.. la de su boda.
Una emotiva historia de amor

Y ese día llegó, compartir su vida con Nick Godwin, quién pasó cada momento lo que pudo con ella hasta el último minuto, el 16 de enero de 2005. Esta historia es sólo una de las muchas historias que se abrirán los ojos y te motivarán para salir y disfrutar de la vida. Katie Kirkpatrick así lo hizo, hasta que ya no podía.


 Katie Kirkpatrick antes de su boda

Es 11 de enero de 2005, Katie Kirkpatrickella, toma su dosis diara y unos minutos después cae en un momentáneo sueño que le produce la morfina.

Katie Kirkpatrick Cudding

Su terrible enfermedad produce que el simple hecho de respirar se le dificulte y necesite recibir oxígeno. El dolor en su espalda es tan intenso que logra atravesar la pared de morfina que se supone que está ahí para impedirlo. Sus órganos se están viendo muy afectados. Katie y Nick están enamorados desde que se conocieron en 11º grado. 

Katie Kirkpatrick divertirtiéndose 

Nick Godwin es su novio, tiene 23 años, acompaña a su querida novia en los tratamiento que realizan en el hospital. Katie está agotada ya que el dolor no le ha dejado dormir. Nick también lo está ya que acaba de salir del trabajo. 

                                       Esperando la hora de entrar a la iglesia

Aún durante su boda tienen a un acompañante no tan deseable, su tanque de oxígeno. La pareja de pie son los padres de Nick, quienes están contentos por su hijo y la esposa de este. 

La boda fue maravillosa

Katie mira su fotografía cuando fue coronada reina en su escuela

Durante su boda, se queda un momento a solas para descansar

Katie muere cinco días después. No le dejó a la enfermedad  influir en su vida, dejarla sin esperanzas o hacerla dejar crecer. Tuvo una bonita boda, tuvo amor y dió amor, y el amor no muere. Fue así como ella luchaba contra el cáncer. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario