viernes, 1 de junio de 2012

La lista de los diez personajes famosos históricos y un escándalo o controversia relacionada con ellos...

Aunque me parecen bastante interesante esta lista, depende de usted si usted cree que en estos escándalos o no, pero estoy seguro de que las cosas que voy a mencionar a continuación son poco conocidos.
10 escándalos sobre figuras famosas

10. ADOLF HITLER

Adolf Hitler fue un completo evasor de impuestos. Investigaciones recientes descubrieron que él debía al fisco un total 405,500 millones de marcos alemanes, pero cuando se convirtió en canciller de Alemania en 1934ñ le fue perdonado la deuda y la evasión.


9. WINSTON CHURCHILL

Winston Churchill era racista. Claro, él era un excelente escritor, y hay un sinnúmero de citas sorprendentes que, dijo, a través del tiempo, pero tenía un lado oscuro. Compruebe lo siguiente, es lo que dijo:
 

"No admito ... que una gran injusticia que se ha hecho a los indios de América o los aborígenes de Australia ... por el hecho de que una raza más fuerte, una carrera de grado superior ... se ha venido a quitarlos de su lugar."-Churchill a Palestina Comisión Real, 1937.
 
"Yo no entiendo la aprensión sobre el uso del gas. Estoy totalmente a favor del uso de gas venenoso contra tribus incivilizadas "- Escritura como el Presidente del Consejo de aire.

8. GANDHI

Gandhi tenía 36 años y se casó cuando decidió alcanzar un estado de la iluminación y el celibato. Se hizo mayor y el sexo se convirtió en el segundo tema más popular, después de la no violencia. Gandhi solía dormir desnudo con chicas desnudas. Una de esas chicas desnudas era la esposa de 16 años de su sobrino-nieto. También se acostó sobrina-nieta Manu Gandhi, con diecinueve años de edad  para "corregir su postura para dormir". 

7. GEORGE WASHINGTON

George Washington fue capaz de engañar al Congreso, para que le pagara grandes sumas de dinero. Curiosamente, George Washington rechazó el sueldo de un poco más de 1.000 dólares al mes y en su lugar asumió una cuenta de gastos muy inteligente. De este modo, en lugar de ganar alrededor de 12.000 dólares al año se le pagó $ 449,261.51. Si lo comparamos con el valor en dólares de hoy, asciende a alrededor de 4.250.000 dólares; inteligente de Washington el señor, muy inteligente.

6. MARTIN LUTHER

Se dice que Martín Lutero fue antisemita. Lutero fue un monje muy famoso y él es un héroe para muchos. También tenía un fuerte sentimiento anti-judío. Él escribió: "En los Judios y sus mentiras" y recomendó que los Judios deberían ser privado de dinero, de los derechos civiles, de la educación y de la enseñanza religiosa. También mencionó que deben ser obligados a trabajar y ser expulsados de Alemania e incluso asesinados. Él no consideraba que los Judios sean un pueblo de Dios.

5. THOMAS JEFFERSON

Thomas Jefferson estaba en contra de los blancos de tener hijos con personas de raza negra. Lo hizo a sí mismo y más tarde negó su descendencia. Estaba en contra de todo el concepto y al mismo tiempo que él estaba predicando esta basura. Tuvo varios hijos con su esclava Sally Hemings. Ella era la hermanastra ilegítima de su esposa. El ADN fue probado en los últimos tiempos y se comprobó que al menos uno de los niños Hemings 'era de Thomas Jefferson.

4. ALBERT EINSTEIN

Del gran científico Albert Einstein, se dice que es un mujeriego. Fue quizás la mente más grande del siglo XX y la mayoría de nosotros lo conocemos por su teoría de la relatividad. Comenzó su vida como empleado en una oficina de patentes. Tenía una gran pasión por el violín. También engañó a sus dos esposas en muchas ocasiones. Después que se separó de su primera esposa, se casó con su prima shorty después de que él tuvo un romance con su secretaria. Dijo que pasó un tiempo con seis mujeres mientras estaba casada con su prima.

3. ELVIS PRESLEY

Los informes indican que el gran Elvis Presley estaba obsesionado con James Dean. Tenía muchas cualidades que han afectado su vida personal y pública. Elvis quería ser un actor y quería ser el próximo James Dean. Elvis se hizo amigo de Nick Adams. Él era un amigo muy cercano de James Dean. Se dice que Nick Adams había tenido relaciones sexuales tanto con Elvis Presley y James Dean. Sin embargo, Elvis era un cantante genial y que realmente no tenía que estar obsesionado con la actuación. 

2. Andrew Johnson

Del Vice-presidente Andrew Johnson, se dice que había tomado su juramento presidencial mientras estaba completamente borracho. Él era el vicepresidente durante la presidencia de Lincoln. Recordó el Congreso, la Corte Suprema de Justicia, el Consejo de Ministros, etc, que le debían sus cargos a él y a gente como él. Andrew Johnson, con el pasar del tiempo se convirtió en el presidente y su mandato fue un desastre. El Congreso trató de destituirlo en dos ocasiones y tuvieron éxito en el segundo intento.

1. POPE PIUS IX

Se dice que el Papa Pío IX secuestró a un niño judío para criarlo como católico. En junio de 1858, la policía allanó la casa de una pareja de judíos y se apoderó de uno de sus ocho hijos. El niño tenía seis años de edad en ese momento. Fue trasladado a Roma para que pudiera ser planteada la tutela el estado. La policía tenía órdenes del Papa y el niño secuestrado fue bautizado por una criada católica. El bautismo fue considerado válido, por lo que lo convirtió en un cristiano más. La pareja de judíos dijeron que podrían tener a su hijo de vuelta si cambiaban su fe católica.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario