sábado, 2 de junio de 2012

Hoy a las 17h00 juegan Ecuador con Argentina en el estadio monumental de River Plate...

La selección ecuatoriana de fútbol buscará un triunfo importante, ante las estrellas argentinas como Lionel Messi, Higuaín y Agüero, con el ánimo se labrar camino hacía el mundial de Brasil.
A comer asado gaucho

Ecuador apuesta a rescatar un buen resultado que le permita mantenerse entre los primeros puestos de vanguardia, pero también con la certeza de que, en la sexta fecha de la eliminatoria, tendrá otro duelo vital frente a Colombia, en la altura de Quito.

Más allá de esta intención, lo más probable es que Ecuador se presente con un solo delantero, con la propuesta de cerrarle los caminos a Messi, y tratar de explorar algún punto débil en el local, para intentar al menos llevarse un punto, tal como lo logró en las eliminatorias pasadas, cuando logró un empate 1-1.

La alieación de Ecuador estará conformado por: Máximo Banguera - Gabriel Achillier, Jairo Campos, Frickson Erazo, Walter Ayoví - Christian Noboa, Segundo Castillo, Luis Saritama - Antonio Valencia, Jefferson Montero o Christian Suárez - Christian Benítez. DT: Reinaldo Rueda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario