domingo, 24 de junio de 2012

Este año no llegues con las manos vacías y obséquiales un buen regalo a tu amigo secreto..

Inventos que bien podrían ser un buen regalo, ya que cuenta con todo lo necesario para ser obsequiadas.
Regalos de la temporada

Clocky: Es un despertador que sale huyendo y se esconde cuando sualarma suena, para obligarte a que te despiertes, te pares y lopersigas, así es, ya sea que lo tengas en una mesa, buró, o lo que sea,tiene dos rueditas que le brindan rapidez para alejarse de ti y que loprotegen de las caídas, no deja de sonar hasta que te paras y lobuscas, no siempre corre hacia la misma dirección, ¿sino que casotendría no?, no deja de sonar hasta que lo apagas.

Shape up: Este otro despertador no deja de hacer ruido almenos que te pares y hagas 30 repeticiones... como lo oyes, 30!!!

REW: ¿Acaso existe alguién que no se enrede con sus audifonos del ipod?, o ¿Qué se haya roto, pisado, o algo similar?. Pues, la solución esta en el «REW, un mini cassette, que funciona con la modernidad de los reproductores mp3, para darle respuesta a tus plegarias ¿y dónde pongo mis audífonos?

Please hold: Por aquellas teorías que se escchan a diario, de que el uso de celular causa tumores cerebrales… Así que es mejor prevenir que lamentar. Este aparato se conecta a nuestro celular, para poder hablar como un cristiano normal y a la vez evitar el crecimiento de nuestros tumores.

Beer Belly: Es un cinturón/destapador de botellas, muy práctico. Ideal para esa amanecidas del fin de semana. Además hace juego con tus jeans de pelotero.


Mix Stix: Por si eres de esos músicos compulsivos, que se la pasan haciendo ruido como si tocaran su batería todo el bendito día.. Pues, llegaron éstas lindas cucharas/palillos, para cocinar con ritmo y son... Azúcarrr! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario