lunes, 24 de septiembre de 2012

Un cine encontró un método exitoso para aplacar a aquellos que molestan a los demás espectadores mientras se proyecta una película...

Si no quieren verse rodeado de ninjas amenazantes, es mejor que no se les ocurra "portarse mal" en el cine londinense Prince Charles, aqunque no les van a golpear, pero dejan una seria amenaza para la próxima vez que se vuelva.
Contratan ninjas en un cine londinense

En realidad no se trata de verdaderos ninjas entrenados en artes marciales, sino que son voluntarios vestidos en trajes negros "Morphsuits". Ellos trabajan en el cine Prince Charles, en Londres, Inglaterra, donde tienen la tarea de vigilar a cualquier persona que tengan una conducta inapropiada, durante la proyección de la película.

Aunque esto pueda resultar ridículo ha tenido un éxito enorme para disminuir la cantidad de gente que te arruina la película hablando a los gritos, levantándose a cada rato, molestando a los demás espectadores.

Ahora la gente lo piensa mil veces antes de contestar el teléfono celular en pleno cine, sino estos ninjas no aguantán paro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario