domingo, 30 de septiembre de 2012

Gran éxito tuvo el Expo erótica en Miami... donde todo fue permitido!

Feria de entretenimiento ´Sex on the Beach Expo´ tuvo como fin, cumplir las fantasías eróticas del público, con exhibiciones, accesorios de fetichismo y otros productos.
Gran exposición erótica en Miami

La feria de entretenimiento para adultos, Sex on the Beach Expo, cumplió con todas las fantasías eróticas de los visitantes, con exhibiciones sensuales en vivo, accesorios de fetichismo y hasta contadores de chistes verdes y colorados.

Los organizadores aseguraron, que se trató de una oportunidad para que "la gente se lo pase bien, disfrute todo lo que tiene que ofrecer la vida y encuentre su entretenimiento para adultos favorito", además de realizar alguna compra más atrevida que de costumbre.

El área más visitadas de la feria es la denominada "Strip Clubs", que promociona a estrellas porno, que hacen las delicias del público, con los maravillosos "streap-tease".

En la exhibición de "Body Painting" (pintura corporal), los artistas de esta modalidad realizaron sus versiones más llamativos en el cuerpo desnudo de las modelos presentes, en un ambiente lleno de luces.

 
En este paseo por el mundo del erotismo, no faltó ni un concurso, en el que se rifaron artículos novedosos a cada hora y una sección en la que se exhiben todo tipo de novedades y vestuarios eróticos, incluido lencería seductora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario