martes, 25 de septiembre de 2012

'Gangnam Style' logra récord Guiness por ser el video más popular en la historia de Youtube...

El video Gangnam Style, del irreverente rapero surcoreano PSY, ha logrado batir el récord Guinness, como el video más popular en la historia de YouTube, con más de 2.3 millones de personas que han dado al botón Me gusta.
Logra Récord Guinness por ser el video más popular en la historia de You Tube

Con su ritmo pegadizo y sentido del humor, este videoclip se ha convertido en un fenómeno dentro y fuera de Corea del Sur, desde su lanzamiento hace poco más de dos meses, donde ha sido visitado por más de 235 millones en su cuenta de Youtube.  


El de PSY ha superado de largo en popularidad a sus rivales más cercanos: el video "Party Rock Anthem", de LMFAO (1.5 millones de "Me gusta"); "Baby", de Justin Bieber (1.3 millones), y "Rolling in the Deep", de Adele (1.2 millones), según la agencia local Yonhap.

En el video, el rapero surcoreano, cuyo nombre real es Park Jae-Sang, hace una fusión entre hip-hop, música electrónica y pop, para relatar con buen humor, la clásica historia de un chico que busca una linda chica acomodada, en el barrio de Gangnam de Seúl.

Las estrofas melódicas en coreano y un estribillo contundente, unidas al aparatoso ¨baile del caballo, han logrado elogios de artistas como Britney Spears o Nelly Furtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario