domingo, 23 de septiembre de 2012

Casi el 30 por ciento de los adolescentes, se envía fotos de sí mismos desnudos por el teléfono móvil o el correo electrónico...

Un estudio, que llevó a cabo el Departamento Médico de la Universidad de Texas, en Galveston, indican el comportamiento sexual de los adolescentes por envíarse fotos desnudos por la red.
Se eleva el número de adolecentes que envían fotos de sí mismos desnudos

Los investigadores entrevistaron a casi 1.000 estudiantes, en siete escuelas públicas del sudeste de Texas y encontraron que el 28 por ciento de los adolescentes, ha enviado fotografías de sí mismos, desnudos, por medios electrónicos.

La encuesta encontró que el 57 por ciento de esos jóvenes había recibido un pedido de foto al desnudo, y en el 31 por ciento de los casos habían sido ellos quienes habían pedido que les enviaran una foto al desnudo.

Además los investigadores, examinaron asimismo la vinculación entre el sexting y las actividades sexuales y encontraron que tanto los varones como las muchachas involucrados, son mucho más propensos a tener actividad sexual, a los que no hacen sexting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario