domingo, 30 de septiembre de 2012

En el mundo existen una gran cantidad de historias de romances, mismas que se han convertido en toda una leyenda y que más de uno desearía poder vivir...

Los romances no todo es color de rosas, y hay quienes tienen que conformarse con tener un amor escondido, en secreto, porque las circunstancias han hecho que éste sea prohibido y visto con malos ojos.
Las amantes más famosas de la historia

Clara Petacci
 
Esta mujer nació en el seno de una familia romana de alta alcurnia. Desde muy joven sintió admiración por Benito Mussolini, por lo que movió cielo, mar y tierra para contactarse con él. Finalmente concertó una cita con el líder fascista y Petacci lo hechizó con su particular belleza, iniciando una relación pese a que él estaba casado con Ráchele Guidi.
 
Clara estaba tan enamorada de Mussolini, al grado que decidió morir junto él, cuando éste fue apresado y condenado a ser fusilado. Ambos murieron en 1945 y sus cadáveres fueron colgados en una plaza pública de Milán, en donde fueron objeto de apedreos y otra serie de atrocidades.

 Elizabeth Taylor

La actriz tenía mucho amor para dar y por ello, es que contrajo matrimonio en ocho ocasiones. Su tercera boda la celebró en Acapulco, con el director de cine, Michael Todd. Desafortunadamente, Taylor enviudaría al poco tiempo, ya que Todd sufrió un accidente aéreo que le arrebataría la vida.
 
En aquel entonces, el matrimonio era muy cercano a la pareja conformada por el cantante Eddie Fisher y una de las mejores amigas de la actriz, Debbie Raynolds. Taylor encontró consuelo en los brazos de Fisher y al poco tiempo iniciaron una relación, pese a que él estaba casado, algo que generó mucha polémica y crítica en aquellos tiempos.

 Katharine Hepburn 

Esta actriz, una de las más exitosas de los años 40, vivió un romance a escondidas de todo el mundo con Spencer Tracy, actor con quién protagonizó en 1942 la película “La Mujer del Año”.

Tracy se había casado en 1930 con Louise Treadwell, pero se separaron a los pocos años, aunque no se divorciaron ya que el actor era muy católico. A Hepburn no le quedó de otra más que vivir su amor con este hombre bajo la sombra, durante 27 años, hasta que Spencer murió.

Christine Keeler

Fue la protagonista del escándalo sexual más famoso del siglo XX, suscitado en Inglaterra. Keeler era una bailarina de cabaret, quien inició una relación extramarital con el Ministro de Guerra de Gran Bretaña, John Profumo, quien estaba casado con la actriz Valerie Hobson.

Lo que desconocía Profumo, es que Keeler también sostenía una relación al mismo tiempo con Yevgeny Ivanov, marino de la URSS, quién a cambio de sexo, le revelaba secretos de estado. El caso terminó con la renuncia de Profumo a su cargo y Christine se convirtió en toda una celebridad.

 Mónica Lewinsky  

En 1995, esta mujer ingresó como becaria en la Casa Blanca y de inmediato, Bill Clinton, quién fuera en ese entonces presidente de Los Estados Unidos, sucumbió ante los encantos de esta chica, con quién mantuvo una relación sentimental durante dos años.

Todo salió a la luz en 1997, convirtiéndose en el gran escándalo de faldas más famosa de los últimos años. A más de una década de haber sucedido, Monica, en una entrevista, comentó que aún seguía enamorada del ex mandatario.

 Camila Parker

En 1970 conoció al príncipe Carlos de Inglaterra, con quién inició una relación, la cuál terminó a los tres años, pues Camila decidió casarse con Andrew Parker Bowles, ya que el heredero a la corona británica, no se animó a convertirla en su esposa, porque ella profesaba la religión católica.

Años después, el príncipe se casó con Diana de Gales, aunque seguía manteniendo una relación muy estrecha con Camila, por lo que la prensa especuló que mantenían un romance tras bambalinas, mismo que se comprobó cuando Diana decidió poner fin a su matrimonio en 1995, por estas supuestas infidelidades.

Tras la muerte de Lady Di, Parker ser convirtió en la compañera inseparable de Carlos y en 2005, finalmente contrajeron matrimonio.

 Lucy Mercer 

Fue la secretaria particular de Eleanor Roosvelt, esposa del ex presidente de los Estados Unidos, Franklin R. Roosvelt. A pesar de trabajar muy de cerca con Eleanor, a Mercer no le importó y se involucró sentimentalmente con el marido de ésta.

Eleanor le pidió el divorcio a Franklin, cosa que él no aceptó, pues podría dañar la carrera política de su hijo. A Roosvelt y a Eleanor no les quedó de otra más que mantener su relación en secreto, la cual salió a la luz hasta 1966 con el libro de memorias escrito por Jonathan Daniels, es asesor del político.

 Judith Exner

Fue esposa del actor William Campbell, de quien finalmente se divorció, tras iniciar una relación extramarital con Frank Sinatra. Años después, el cantante le presentó a John F. Kennedy, en ese entonces senador y candidato a la presidencia.
 
Se dice que tuvieron un romance entre 1960 a 1962, y que él la utilizó como gancho con el líder de la mafia, Sam Giancana. Ya obtenida toda la información que necesitaba, Kennedy le puso punto final a su relación con Exner, de la cuál, supuestamente, su esposa Jacqueline estaba enterada del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario