viernes, 21 de septiembre de 2012

Las mujeres más bellas, del sitio más utilizado entre las redes sociales...

Twitter, oh si esa pequeña gran herramienta de microblogging donde nos podemos enterar de todo lo que los tuiteros a los que seguimos están haciendo, pues se han puesto a la tarea de investigar cuáles son las chicas en Twitter más famosas, y de muy buen ver.
Las mujeres más sexys de Twitter

10.- Sarah Austin.- Esta chica graduada de Berkeley tiene una pagina llamada en la cual graba entrevistas a personalidades de la Tecnología así como de Internet.

 9.- Natalie Gulbis.- Una de las Golfistas más sexys del planeta, puedes darte una vuelta por su sitio  

8.- Demi Moore.- ¿Necesito presentarla? ¿Striptease? ¿MILF? si no sabes quien es, RETIRATE!!!      

7.- Justine Ezarik.- Se describe como una Apple fan, Blogger, Geek, y Adicta a la tecnología, y es SEXY!!!

 6.- Marina Orlova.- “La Inteligencia también puede ser Sexy” es una de sus frases, conduce el programa de Internet HotForWords, donde analiza el origen de algunas palabras del Ingles.

5.-  Felicia Day.- Bella actriz que tal vez la recuerden en el papel de “Vi” en Buffy: La caza-vampiros, asi como en la serie para Internet Dr. Horrible´s Sing-Along Blog. Actualmente produce y escribe una serie para Youtube llamada The Guild, basada en World of Warcraft.

4.- Brooke Burke.- Vamos ¿quién no vio Wild On en el canal E! ? Ella misma se hace llamar una Mamá Tecnológica… ¡ouh yeeeeah!

3.- Brea Grant.- Esta chica interpretó el papel de Daphne en la serie Heroes, recordemos a esa chica que podía correr a gran velocidad.

2.- Sasha Grey.- Afamada actriz de películas pornográficas, ejem ejem, ¿quieren saber algo más?

1.- Veronica Belmont.- La geek más sexy del planeta, Presentadora de la Video Revista de Playstation 3, Qore. Veronica surgió como Editora de CNET, y luego de Tekzilla, ¿estás entre sus seguidores?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario