lunes, 3 de diciembre de 2012

Una sensual manera de morir...

Franziska Hansen , de 33 años, ha sido presuntamente acusada de "intento de asesinato con un arma", después de que su novio, de profesión abogado, dijera que ella trató de ahogarle  mientras fingía que estaban disfrutando de un juego sexual.
Intenta matar a su Ex con los pechos

Tim Schmid, el novio de Franziska Hansen, dijo a un tribunal de Alemania, que estaban manteniendo relaciones sexuales, cuando la Sra. Hansen de repente agarró su cabeza y la comprimió  entre sus pechos con toda su fuerza.

La mujer, de 33 años, no estaba cómoda con su pareja, por lo que buscaba poner fin a su relación. Tras mucho darle vueltas al asunto, se decidió a cortar por lo sano. ¿Para qué dejarlo plantado si puedes matarlo? Así que se miró en un espejo y se le encendió la luz. Utilizaría lo más poderoso de su anatomía para acabar con la vida de su novio. Lo mataría con sus enormes pechos, de la talla 115.

Simulando un juego sexual, Franziska comenzó a ejecutar su plan, pero algo se torció por el camino. Su novio, Tim Schmidt, pudo zafarse a tiempo de la feroz trampa, que huyó desnudo en busca de auxilio. Tim se apresuró a poner una denuncia por intento de asesinato contra su ya ex pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario