miércoles, 12 de diciembre de 2012

EL MISTERIOSO 12 12 12 12 ¿QUE NOS REVELA ESTE NUMERO?...

Existen eventos  que marcan acontecimientos  que trascienden en la historia de la humanidad, qué marcan la vida social cultural económica e histórica, pero que en ocasiones por no poner atención a estos hechos nos distraen otras cosas, no los analizamos.
12-12-12 ¿Estás preparado para sobrevivir?


Desde el inició el 2012 las teorías sobre el fin del mundo no han dejado de sonar. Pero, ¿qué debemos hacer en realidad ante un desastre natural o una situación de emergencia?

Axa Seguros quiere compartir la respuesta y lo hace de una manera muy original al lanzar en Internet “12-12-12” un proyecto que a través de seis cortometrajes web te contará historias de acción entrelazadas con situaciones de desastres naturales como: erupciones volcánicas, terremotos, huracanes, inundaciones y lluvia de meteoritos.

Cosas que así como pueden ocurrir en la ficción también suceden en la vida real y hay que estar preparados para ello, ya que el “12-12-12”, aporta a la reflexión, sobre lo que debemos hacer para aminorar el impacto de estos fenómenos.

Esta serie de producciones cuenta con el apoyo de Discovery, quienes prestaron imágenes reales de los desastres naturales.

Aquí te dejamos el link, del primer cortometraje del serial: 
http://youtu.be/uFe2c_Oy0bM 


No hay comentarios:

Publicar un comentario