miércoles, 26 de diciembre de 2012

Lindsey Stone, una mujer de 30 años que vive en el estado de Massachusetts, tuvo una ocurrencia de la que se arrepentirá durante mucho tiempo...

Durante un viaje de trabajo a Virginia, Lindsey Stone visitó el célebre Cementerio Nacional de Arlington, donde reposan eternamente los cuerpos de los caídos en combate, y se hizo sacar la foto junto a un cartel que pide “Silencio y respeto”, haciendo mofa con el dedo malcriado.
La despiden por subir una foto irrespetuosa a Facebook

La señorita Stone subió la imagen a su perfil de Facebook y enseguida la foto dió la vuelta a la red. El millón de comentarios despectivos contra la protagonista no se hizo esperar. Abochornada por el revuelo formado a su alrededor, Lindsey aseguró que “la foto representaba un desafío a las autoridades” y que no pretendía faltarle el respeto a los militares enterrados en Arlington. Pero sus explicaciones no fueron demasiado convincentes.

Pero la cosa no terminó ahí, porque tras las disculpas de forma pública, de Stone, la empresa la despidió, alegando que “de ninguna manera, lo que se plasma en la imagen simboliza la filosofía de la empresa”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario