jueves, 20 de diciembre de 2012

Ahora los viajes laborales, también pueden ser por placer..

Un tribunal de Australia, ordenó a una agencia de compensaciones laborales, que recompense a una funcionaria, por herirse la cara tras la explosión de una bombilla de luz, mientras tenía sexo en un viaje laboral.
Indemnizan a funcionaria herida, mientras mantenía sexo en el trabajo

El Tribunal Federal de Australia, rechazó la apelación de la agencia de compensaciones laborales, Comcare, que insistía en que la cita amorosa de la empleada, no tenía nada que ver con sus obligaciones oficiales.

Cabe resaltar, que el Tribunal enfatizó que no era importante cómo había pasado la noche la mujer: si había manteniendo relaciones sexuales o había“ jugado a las cartas”, ya que el viaje era de trabajo.

El incidente sucedió en un hotel en el año 2007, cuando a la mujer le cayó en la cara una bombilla, mientras la damita, mantenía relaciones sexuales con un amigo. Como consecuencia, se hirió la nariz y la boca, y además desarrolló depresión que le impidió trabajar por un período.
 
De este modo, no solo deben cubrir los gastos por el tratamiento médido de esta empleada del gobierno federal, sino también los costes procesales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario