sábado, 15 de diciembre de 2012

La fama no lo es todo, pero llegar a ello requiere de mucho sacrificio...

Nadie sabe lo que la vida les espera al final del túnel, pero mientras tanto hay que arroparse hasta dónde las sábanas les alcance..
De mendigos a millonarios

Halle Berry. Cuando la ganadora del Oscar se mudó a Chicago para convertirse en actriz, se quedó sin dinero; muchos esperarían el apoyo de sus padres, pero en este caso su madre decidió que lo mejor sería no apoyarla económicamente. Durante ese tiempo de escasez, la actriz tuvo que alojarse en un refugio para desamparados, pero es algo que valora.

Jewel, antes de ser famosa, la cantante tuvo que vivir en la calle tras ser despedida de su empleo. En una entrevista ella declaró:Terminé sin hogar porque mi jefe se me insinuó, y al no acostarme con él, no me dio mi cheque de pago. Al no pagar, me echaron de donde vivía. La multi-platino padecía de los riñones, por lo que era complicado mantenerse estable en un trabajo, debido a que se enfermaba con frecuencia.

Jim Carrey. La vida de uno de los mejores actores de comedia en Hollywood no era tan buena antes de hacerse famoso. De hecho, el comediante abandonó la escuela secundaria y vivió junto con su familia en una furgoneta que estacionaban en diferentes lugares a lo largo de Canadá.

Daniel Craig. Sin duda, el actor británico actualmente es más conocido por sus interpretaciones en las películas del agente secreto, James Bond 007, pero pocos saben que antes de la fama, tuvo que dormir en las bancas del parque de Londres.

Michael Oher. El mundo del deporte también tiene un ejemplo. Durante la niñez y adolescencia de Oher, el futbolista vivió en las calles mientras su madre, adicta al crack, se alojaba en viviendas públicas.Finalmente el joven fue llevado a vivir con una familia rica, jugó futbol americano colegial en la Universidad de Mississippi para después ser reclutado por la NFL, en el año 2009, por los Cuervos de Baltimore.

Suze Orman. La reconocida ganadora del Emmy Financial Award, debe también su éxito a los numerosos libros que ha escrito, los cuales han roto récords en ventas. Actualmente, sería difícil imaginar a Suze en la pobreza y sin un lugar dónde vivir, pues actualmente es propietaria de 7 millones de dólares en bienes raíces, pero en 1973, cuando ella se mudó a Berkeley, California, la asesora financiera tuvo que vivir en un auto durante cuatro meses.

Chris Garnder. Su infancia estuvo marcada por la pobreza, la violencia doméstica, el alcoholismo, el abuso sexual y el analfabetismo familiar; pero ahora es un orador motivacional y el director ejecutivo de Gardner Rich LLC, con oficinas en Nueva York, Chicago y San Francisco. Su vida cobró mayor notoriedad cuando fue llevada al cine en la cinta protagonizada por Will Smith The Pursuit of Happiness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario