lunes, 31 de diciembre de 2012

Conoce qué celebridades han sido víctimas de hackers, en este 2012...

Ser figura pública e intentar mantener tu vida privada muy alejada de los reflectores pareciera ser una misión imposible, pues gracias a la labor de los paparazzi y ahora de las mismas redes sociales, prácticamente no hay nada que las celebridades puedan mantener oculto o secreto durante mucho tiempo.
Las fotos más polémicas del 2012 de los famosos

Scarlett Johansson, una de las actrices más famosas de los últimos años y quien es el objeto del deseo de miles de caballeros de todo el planeta, sorprendió a todo el mundo cuando en septiembre de 2011 comenzaron a circular unas fotografías en donde puede vérsele parte de su anatomía desnuda.

Según Johansson, estas imágenes se encontraban almacenadas en su celular, el cual fue tomado y hackeado por alguien cuya identidad se desconoce.

Hace dos años, Jessica Alba se convirtió en madre por primera vez, al dar a luz a una niña de nombre Honor Marie. Este hecho hizo que la actriz quisiera compartir cada momento de esta etapa de su vida con todos, compartiendo diversas imágenes con gente cercana y con sus seguidores.

Con lo que no contaba es que sin querer, se filtraría en internet una foto en donde muestra su vientre y algo más, uno de sus pezones. Aunque Alba armó todo un escándalo, se dijo que fue la propia actriz quién la colgó para generarse publicidad.

Ashley Greene adquirió gran popularidad gracias a su papel de "Allice Cullen" en la saga "Crepúsculo". La fama pronto le cobró factura, pues algún indiscreto decidió meterse en la vida privada de la joven para "ventilar" algunos aspectos muy privados de Ashley, donde comenzaron a circular por internet unas fotos, con el torso totalmente desnudo. Los abogados de Ashley confirmaron que las fotos eran reales y amenazaron con demandar a todos a aquellos que la subieran a internet.

Una de las famosas a las que les encanta compartir todo de su vida por medio de Twitter es Rihanna, quien aprovecha cualquier momento para tomarse fotografías y subirlas al microblog del pajarito.

Pero no contaba, con su ex novio Chris Brown, quien por venganza tras los líos legales en los que se vió inmiscuido por la cantante, decidió colgar esta imagen, en donde Rihanna enseña de más.

Demi Lovato fue fuertemente criticada en 2012 por esta fotografía, en donde puede vérsele con un atuendo poco apropiado para una joven de su edad, rodeada de amigas y en donde todas las chicas aparecen en posiciones consideradas como lésbicas.

La joven del pelo rojo llamada Alex Welch fue quien destapó la existencia de la imagen, acto que provocó la ira de la actriz, quién al topársela respondió a la "traición" a puñetazos y por ello es que se ganó una demanda legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario