lunes, 17 de diciembre de 2012

Quedan cinco días para el fin del mundo, según la primera de las Siete Profecías Mayas, y quién más quién menos ya está haciendo planes para despedirse de una manera grandiosa...

Una productora de cine para adultos, ha construido debajo de sus instalaciones en Los Angeles, California, un búnker para unas 1.500 personas, que dirán adiós al mundo tal y como lo conocemos con una inmensa orgía..
A gozar que el mundo se va acabar

El búnker, que ya está prácticamente finiquitado, tiene una enorme plataforma giratoria en el centro, convenientemente acolchada para mayor comodidad de sus huéspedes. También cuenta con una zona lounge para el esparcimiento y, lo más interesante, varias fertility chambers (cámaras de la fertilidad), por si acaso hay que repoblar la Tierra.

Pero no todo es de color de rosa, en el ‘espacio de alta seguridad’ de Pink Visual. Los estudios están preocupados por si no hay oxígeno suficiente para todos los invitados, ya que que el consumo de O2 será muy elevado, dado que se prevé una intensa actividad física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario