jueves, 11 de octubre de 2012

Una chica de 20 años, construyó una muñeca a escala humana con las proporciones de una Barbie...

Una joven estadounidense, llamada Galia Slayen, que padeció anorexia durante años, pretende concientizar el impacto que tienen la juventud en desórdenes alimenticios, creó una Barbie humana, dando resultados impactantes.
Una Barbie humana con resultados sorprendentes

Galia Slayen, exhibió su creación durante la Semana nacional de conciencia sobre los desórdenes alimenticios de la Universidad Hamilton, y de acuerdo a sus proyecciones, la Barbie humana mediría 1,82 metros, pesaría 49 kilos y sus medidas serían 96-45-83.

De acuerdo a los especialistas, y según cálculos en base al índice de masa corporal, una mujer de esas proporciones, tendría que caminar en cuatro patas y no podría estar erguida. Slayen señaló que, cuando era chica adoraba jugar con las Barbies, y cuando creció, tuvo desórdenes alimenticios, por lo que decidió mostrar el impacto, que tiene esa imagen negativa que promueve la muñeca.

Los estudios desarrollados indican que si la muñeca Barbie fuera una mujer real, tendría las medidas: 1.82 de altura, 49 kilos de peso, 96 cm. de contorno de busto, 45 cm. de cintura y 83 de cadera. EL FENOMENO BARBIE es una muñeca fabricada por la compañía estadounidense Mattel, que fue lanzada al mercado el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario