lunes, 29 de octubre de 2012

El cuerpo de un misterioso ser, cuidadosamente momificado, fue encontrado en una antigua pirámide...

Las inscripciones en la tumba de la momia, supuestamente indicaron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo...
¿Momia extraterrestre?

El cuerpo, de entre 150 y 160 centímetros, fue hallado por un arqueólogo muy cerca de Lahun, cuando exploraba una pirámide cercana a la tumba de la Dinastía de Senusret II.

Según el Departamento Egipcio de Antigüedades, la momia tiene rasgos muy parecidas a un ser extraterrestre, tiene más de 2000 años y se trataría de un humanoide. Las inscripciones en la tumba de la momia supuestamente indicaron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo.

Los objetos que contenía la tumba incluyen artefactos hechos de un material resistente, de tipo sintético, que nadie ha podido determinar. Durante años de investigaciones nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, por lo que el descubrimiento, de ser cierto, podría ser de gran relevancia para la arqueología actual.

1 comentario:

  1. La primera foto es un fake. Está hecho con un molde de resina. La segunda correspondeal cuerpo momificado de uno de los dos fetos de en torno 25-30 semanas que aparecieron en la tumba de Tutankamón. Se cree que los embarazos no se pudieron llevar a término por malformaciones fetales debido al parentesco endogámico entre los padres (hermanos por parte de padre). El mismo Tutankamon tenía varias malformaciones debido a que su madre y su padre también eran medio hermanos. Actualmente se han encontrado más casos (pocos) de momias infantiles y fetales pero no se osa a abrir las vendas porque favorece el proceso de descomposición por lo que se recurre a rayos X.

    ResponderEliminar