viernes, 26 de octubre de 2012

Cuando una mala maniobra puede ser la noticia del día...

No es malo perder el equilibrio y caerse, lo malo es caerse cuando estás frente a millones de personas...
Cuando las famosas van al suelo

Madonna se encontraba en pleno concierto de su gira promocionando "MDNA" en Dallas, Texas el 21 de octubre de 2012, cuando interpretando el coro de su hit "Like a Prayer" junto con los afortunados fanáticos de estar en primera fila, se resbaló y cayó, pero inmediatamente se levantó con agilidad tremenda.

La modelo puertorriqueña Maripily, sufrió un resbalón en la pista al bailar en el programa de la cadena Univision Mira Quien Baila.

Rihanna, pasó a integrar la lista de estrellas que se han caído en el escenario, durante un espectáculo que realizó en Edmonton, Canadá, en el cual tropezó con el pie de una de sus bailarinas terminando de rodillas sobre el suelo.

Katy Perry fue contra el suelo después de saltar de un pastel, durante su actuación en la séptima entrega de los "Premios MTV Latin America 2008".

Ante más de 60 mil personas Beyoncé perdió el equilibrio y se cayó en pleno concierto que realizó en el estadio Morumbí de Sao Paulo, Brasil.

Shakira siguió cantando como si nada hubiera pasado después de caerse en el escenario del Madison Square Garden en Nueva York.

La pobre de Taylor Swift tuvo un tropezón en el escenario del Verizon Center en Washington D.C, lo que ocasionó que enseñara su ropa interior y hasta se le viera parte de sus senos.

Jennifer López, trató de fingir que su caída fue parte del acto que realizó en los "American Music Awards 2009".

En el año 2009, Britney Spears se cayó mientras hacía sus enérgicos pasos de baile en un concierto de su gira mundial "Circus".

Y en esta lista no podía faltar la famosa Sharon, La hechicera, que en cada Show que realiza, nunca faltan sus caídas y tropezones dentro del escenario, donde la gozadera es total.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario