domingo, 28 de octubre de 2012

La foto se ha convertido en apenas unas horas en una de las más vistas y comentadas en la red...

Vanessa Bristow, una fotógrafa profesional, tomó unas imágenes de la belleza que emana los inocentes ojos de este pequeño.
El niño con los ojos de zafiro

También hay quién duda de su autenticidad y creen que ha sido tratada con photoshop, pero la autora de la foto afirma que en absoluto, ha habido tratamiento de la imagen.

"A todos ustedes, incrédulos, que desconfían de la originalidad de la fotografía: no es Photoshop. Yo estaba en las tierras comunales locales en busca de mi perro dálmata perdido, y me detuve a preguntarle a su madre si ella lo había visto", comentaba Vanessa sobre el niño.

"Y mientras yo estaba hablando con ella, su hijo, que estaba jugando con sus hermanos y amigos cerca, me llamó la atención. Le pregunté si podía fotografiarle, y esta es la primera foto que tomé de él - era posiblemente su primera interacción de cerca con una persona de raza blanca, y su fascinación hacia mí, o a la cámara, es claramente evidente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario