lunes, 29 de octubre de 2012

Un estudio reveló en qué gastan el dinero los ganadores de lotería...

Comprobar los números de la lotería, ver que ha tocado el premio mayor, gritar, brincar, reír, abrazar, abrir una botella de champán, ir al banco y comprar, gastar, derrochar e invertir... antes de que puedan asumirlo, la lotería les ha cambiado la vida...
¿En qué gasta el dinero los ganadores de la lotería?

Un estudio publicado estos días en el Reino Unido, basado en el seguimiento de algunos de los últimos 3.000 millonarios gracias a la Lotería Nacional de aquel país, permite hacernos una idea de cuáles son los hábitos de aquellos que han encontrado la mejor manera de conseguir dinero rápido, dinero ya, contante y sonante, y listo para gastar.

Según el estudio, el 80 por cierto de aquellos a los que les ha tocado más de un millón de dólares en premios ha dejado de trabajar, pero uno de cada cinco sigue haciéndolo.

En la lista hay todo tipo de caprichos, como derrochar el dinero en unas merecidas vacaciones, en hotel de cinco estrellas incluído.

Otros han ganadores han comprado viviendas con su dinero en efectivo, con una media de 2,7 propiedades de cada uno. También han pagado las hipotecas a 3.700 amigos y familiares. El 80% de los receptores del premio gordo se ha comprado una casa, el 22% se instaló su propio salón de juegos y el 25% se rodeó el hogar de vallas eléctricas.

El 15% puso en marcha su propio negocio, generando 3.000 nuevos puestos de trabajo, invirtiendo su dienro en un mejor futuro. Los autos Audi y Range Rover son las preferidas de los nuevos millonarios.

Pero quizás el dato más curioso de todos es que uno de cada tres ganadores del premio gordo, devuelven una parte de su suerte a la sociedad, realizando trabajos de voluntariado social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario