domingo, 7 de octubre de 2012

Como un elixir de sensualidad, una empresa comercializa bebidas alcohólicas luego de que recorren los pechos de mujeres desnudas...

Si te quedaste boquiabierto al ver “Abierto hasta el amanecer”, donde Salma Hayek vertía el contenido de una botella de cerveza por su escultural cuerpo, hasta que el líquido resbalaba a través de su piel hasta la boca de Quentin Tarantino, te va a encantar lo que comienza a vender G-Spirits.
Venden licor previamente derramados en pechos femeninos

Una empresa alemana de licores, G-Spirits, ha lanzado una línea de edición limitada de vodka, ron y whisky, que antes de ser embotellada, ha sido derramada por los generosos pechos de bellas señoritas.

 

Este nuevo producto premium ha sorprendido a los consumidores de alcohol que buscaban algo verdaderamente caliente en las góndolas y que por sólo 150 dólares podrán beber un licor que ha pasado previamente por la piel de Alexa Varga, modelo de Playboy, por ejemplo, una de las tres modeles seleccionadas para esta bebida única.

 

La producción no se producirá de una sola vez sino en pequeñas cantidades en función de la demanda y siempre cumpliendo con los más estrictos requisitos sanitarios.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario