domingo, 14 de octubre de 2012

Las famosas también han puesto los cachos... y bien puestos!

Ya sea por insastifacción o porque se quisieron vengar de sus maridos o novios, éstas bellas mujeres buscaron la manera de cometer la dulce venganza del ojo por ojo y diente por diente...
Las famosas más infieles del mundo

Elizabeth Taylor: Dentro de sus ocho matrimonios su infidelidad más publicitada fue con el actor Richad Burton co-estrella de la película Cleopatra. Taylor engañó al cantante Eddie Fisher quien fuera su cuarto marido.
 
Niurka: Éste tal vez fue el escándalo mediático más sonado en México sobre infidelidad. Mientras la cubana grababa una telenovela con su entonces prometido Juan Osorio, se destapó el romance que sostenía con su compañero Bobby Larios. Después Niurka declaró a los cuatro vientos que Osorio no la satisfacía en la cama.
 
Meg Ryan: El tan sonado romance exprés de Ryan, protagonista de comedias románticas con su co-estrella de la cinta A prueba de Vida, Russell Crowe, no acabó bien para ella. Mega Ryan y el también actor Denis Quaid terminaron divorciándose, sin embargo, Ryan confesó varios años después que le fue infiel a Quaid debido a sus múltiples engaños con otras mujeres.
 
Mayrin Villanueva: Mayrin conoció al actor Eduardo Santamarina, en las grabaciones de la telenovela Juan Querendon, quién en ese entonces, salía con Susana González. Finalmente, Eduardo y Maryn se separaron de sus parejas y formaron una familia.
 
Jessica Simpson: Su matrimonio con Nick Lachey terminó casi al mismo tiempo que su reality show Newlyweds. Se cuenta que el motivo de la separación fue una infidelidad por parte de Simpson, con el cantante de Maroon 5, Adam Levine.
 
kristen stewart: La actriz confirmó los rumores de que le fue infiel a su pareja Robert Pattinson, con el director de su última película "Snow White and the huntsman", Rupert Sanders, después de que varios medios comenzaran el martes a especular sobre la posible aventura. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario