miércoles, 9 de enero de 2013

Se gastó sus ahorfros de toda la vida, pensando que se iba a morir...

Una mujer que sufre cáncer terminal gasta sus 32.000 dólares, los ahorros de toda su vida en unos cuantos días, para dejarles recuerdos familiares a su hijas, pero luego le dicen que se ha recuperado.
Sufría cáncer terminal, gasta todos sus ahorros y luego le dan el alta

Lisa Russell, una enferma terminal de cáncer de pulmón, se comprometió a dar a sus dos hijas el mejor año de su vida. Así que la señora, de 37 años, se casó con su compañero e hizo una fiesta de lujo, que duró tres días. Incluso planeó su propio funeral y escribió cartas de despedida a sus hijas que abrirían después de su muerte. A Lisa le dijeron sólo 18 meses de vida. Pero tres años después del diagnóstico, la sentencia de muerte se levantó, ya que su cáncer había desaparecido inesperadamente.

Aunque era incurable, la quimioterapia podría darle otros 18 meses de vida. Ella sufrió muchísmimo a causa de la muerte de su madre, quien se quitó la vida a causa de una profunda depresión, Lisa tenía sólo cinco años, así que no quería que la historia se repitiera. Cuando ella tenía 13 años su padre sufrió un ataque al corazón, de modo que la criaron sus hermanos mayores.

Para que la recordaran con cariño gastó sus ahorros, en la boda, en un viaje a Turquía y a Bulgaria, viviendo unas vacaciones de ensueño.

En abril del año pasado, a tres años después de su diagnóstico original, Lisa fue para una biopsia de rutina y se le dió la sorprendente noticia de que su tumor se había reducido tanto que los médicos no pudieron encontrarlo.

A ellos no les preocupa para nada haber gastado tanto en esos inolvidables recuerdos, están agradecidos por seguir con vida, aunque sí vigilan el cáncer porque podría regresar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario