viernes, 25 de enero de 2013

Lange, un empresario, explica que estaban buscando opciones y pensaron en que el piso fuera verde, pero entonces pensó que podía ser de azulejo de monedas de centavo..

Tal como muchas parejas jóvenes, Ryan Lange y Belden Emily estaban buscando inspiración al decidir cómo renovarían el dormitorio de su casa de South Loop y tras mirar a un frasco de monedas la inspiración llegó.
Pegó 60.000 monedas de un centavo en el piso

El trabajo no fue fácil, se necesitó mucha paciencia. De modo que el trabajo al que llamaron “pennying”, duró cuatro meses, y una a una fueron colocando las monedas de centavos en los 24 metros cuadrados de la habitación.

El proyecto les costó $ 1000 dólares. Unas 60.000 monedas de centavos se utilizaron para cubrir el suelo, que se lijó y luego se colocó un brillo de color cobre.

En algunas monedas se descubrieron hallazgos curiosos, por ejemplo, un centavo de acero de 1944 que se creo debido a la escesez de cobre, y un centavo de 1873 con un indio en la cabeza en lugar de Abraham Lincoln. Ambas monedas tenían tanto valor como para pagar todo el proyecto, pero terminaron en el suelo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario