jueves, 3 de enero de 2013

Curiosa promoción de una linea aérea, sólo apta para mayores de 18 años...

En una extraña movida publicitaria, un grupo de aerolíneas comerciales le ha propuesto a las más importantes agencias de turismo regalar billetes en primera clase a los viajeros que acepten volar desnudos.
Regalan boletos de avión a quiénes acepten viajar desnudos

Una conocida línea aérea, tiene la idea de fomentar el turismo, hacia ciertos destinos en el Caribe y Asia, con una promoción bastante encuerada: viajar gratis a cambio de subir al avión sin ningún tipo de vestimenta, ya que la compañía solo les proporcionará una toalla a los más tímidos para que cuando queden desnudos, puedan cubrirse sus partes íntimas.

De más está decir que la promoción es solamente válida para mayores de 18 años (21 en algunos países), y que alcanza a los pasajeros que compren tickets en primera clase. También en necesario aclarar que los nudistas se ubicarán en el avión por género: las damas del lado izquierdo, y los caballeros del derecho, a menos que alguna pareja declare expresamente que prefiere viajar en la misma fila.

En caso de aceptar, el futuro nudista aéreo tendrá la obligación de firmar un documento en el que acepta realizar el trayecto sin ropa, y que si llega a arrepentirse en pleno vuelo, podrá taparse con una bata y luego abonar la diferencia del boleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario