miércoles, 30 de enero de 2013

La famosa publicación de contenido erótico dio a conocer una particular lista en la que señala, según su propio criterio, las 10 mujeres del mundo de la política más bellas del mundo..

Los medios de prensa y fanáticos de la revista Playboy ya están a la expectativa para tener una de las ediciones de colección de la revista que, esta vez, vendrá con un especial de las 10 mujeres más bellas de la política mundial.
Playboy anuncia las 10 mujeres más bellas de la política mundial

Alina Kabaeva es una gimnasta rítmica retirada de Rusia que fue diputada y que se hizo famosa por supuestamente tener un amorío con Vladimir Putin.

Marina Weisband (25), ex dirigente del Partido Pirata de Alemania, lidera la lista como la fémina más atractiva que trabaja como servidora pública.

Luciana León, una abogada de 34 años, miembro del Partido Aprista Peruano y Congresista de la República del Perú. La servidora pública alguna vez posó en poca ropa con tal de conseguir votos.

Toireasa Ferris fue la primera mujer en convertirse en alcalde del condado de Kerry cuando tenía 26 años.

Sahra Wagenknecht (43), quien se quedó a sólo uno por ciento de diferencia, así que se trató de una competencia bastante cerrada. Ella es vicepresidente del partido de la izquierda también en Alemania.

Kristina Schröder, quien es jefa del Ministerio de Asuntos de Familia de Alemania, tiene 35 años y se preparó no sólo en ciencias políticas, sino también en sociología, historia y filosofía.

Yuri Fujikawa. Es una diputada de la asamblea municipal de la ciudad de Hachinoche, en Japón. Sabe que es la fantasía de muchos y por eso publicó un libro y un DVD donde posa con poca ropa para promocionar su ciudad.

Mara Carfagna, es una ex presentadora y política italiana, partidaria del partido Pueblo de la Libertad.

Yuliya Tymoshenko es una política de Ucrania. Fue primera ministra en dos ocasiones.

Anna Maria Galojan. Es conocida como la conejita de Estonia, pues ya posó para Playboy. Es parte del movimiento europeo de Estonia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario