martes, 20 de noviembre de 2012

Por solo 22 euros la noche, el hostel ¨Hans Brinker Budget¨, en Amsterdam, garantiza una de las peores y más escalofriantes estadías que un viajero pueda haber conocido..

Cuando llegas al Hans Brinker Badget Hotel de Amsterdam, en recepción te dan un folleto en el que te explican por qué la suciedad va a ayudar a tu sistema inmunológico a ser más fuerte, y cómo vas a mejorar tu salud con toda las porquerías que te vas a encontrar en el hotel.
Conozca el peor hotel del mundo

El Hans Brinker Hotel es bastante barato, está muy bien situado y es perfecto para un viaje con amigos. Las habitaciones no tienen absolutamente nada, sólo las literas. El baño tampoco tiene nada, sólo retrete, ducha y lavabo. Dicen que si cuando la situación es lo peor, ellos la pueden empeorar aún más.

Por 22 euros la noche, puedes obtener un dormitorio, que simulan las celdas de prisión y no se limpian nunca. Los colchones delgados, los armarios metálicos y las paredes despintadas.


Sus dueños no se hacen responsables de posibles intoxicaciones con alimentos, ni problemas mentales, y menos aún por enfermedades terminales o daños generados por la radiación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario