viernes, 16 de noviembre de 2012

Una mujer en Reino Unido ha solicitado separarse porque su marido se negó a practicar las experiencias sadomasoquistas que narra en un libro...

El bestseller ‘Cincuenta sombras de Grey‘, el libro erótico que se ha convertido en un éxito mundial, se ha cobrado su primer divorcio en la vida real.
Se divorcia de sus marido por no querer practicar en Cincuenta sombras de Grey

Según ha explicado el esposo denunciante, es que su esposa trató de encender la pasión del matrimonio, con algunas prácticas sexuales que señala el libro, y que había quedado maravillada. Pero él se negó completamente y culpó “al maldito libro” de los nuevos ímpetus sexuales de su esposa, solicitando de inmediato el divorcio.

La trilogía, escrita por E.L James, son tres libros que se han convertido en moda, con más de 40 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.


Por si alguien que todavía no conoce, aunque sea por encima el argumento de La trilogía de Grey, ahí va un esbozo: Anastasia Steele, joven universitaria y virgen, se rinde a los encantos de Christian Grey, un tipo oscuro pero guapo y millonario con el que comienza una relación con ingredientes sadomasoquistas, azotes incluidos, todo ello envuelto en una emotiva historia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario