martes, 20 de noviembre de 2012

Guillermo del Toro, vuelve con la película MAMA, un thriller sobrenatural...

La película cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque, el mismo día en que su madre fue asesinada. Años después son rescatadas y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.
Tráiler de Mama

Hace cinco años, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas y su novia Annabel, las han buscado sin cesar desde entonces. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no han acogido a alguién más en su casa además de las niñas.


Annabel intenta ofrecer una vida normal a sus sobrinas, pero poco a poco se convence de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Cómo pudieron sobrevivir totalmente solas durante cinco años? Mientras intenta contestar esta inquietante pregunta, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir, proceden de los labios de una presencia letal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario