sábado, 24 de noviembre de 2012

Para celebrar el Día de los Solteros en China, una empresa les da un Bono para qui+enes hacen pareja con su compañero laboral.. Pilas, Correa!.

Una compañía china acaba de anunciar entre sus empleados un curioso incentivo, al que ha llamado ‘El Bono del Amor’, recompensando con unos 150 euros a aquellos que se emparejen con un compañero de trabajo..
Comienza el Bono del Amor

En China no se celebra San Valentín, pero cada 11 de noviembre festejan el Día de los Solteros, lo que aprovechó la empresa Chengdu Cloud Computing para promocionar tan peculiar paga extra. Esta empresa cuenta con unos 30 empleados, la mayoría de los cuales son veinteañeros y están solteros, lo que los jefes consideran que perjudica su rendimiento. Creen que si los trabajadores encuentran el amor entre sus compañeros, mejorará su estado de ánimo y aumentarán su productividad.

Pero la generosidad empresarial se extiende mucho más, ya que no sólo hay bono para el que se empareje con un compañero/a de trabajo, sino también los hay, en caso de que el amor florezca con una persona de la competencia, porque el amor no tiene fronteras.

Y cómo si fuera poco, también han planteado un beneficio social para las parejas que no funcionen y decidan acabar con su relación. A éstos, para que recojan los pedacitos de su corazón roto, Chengdu Cloud Computing les concederá dos días libres pagados. Estos chinos están locos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario