martes, 27 de noviembre de 2012

La mujer sufrió un colapso en octubre del año pasado después de teñirse el pelo en casa...

Julie McCabe, una mujer británica de 38 años, ha muerto después de un año en coma debido a una reacción alérgica a un tinte de pelo de la marca L’Oreal Preference.
Mujer fue asesinada por el tinte de cabello

Julie empezó a tener dificultades para respirar y sufrió un fallo cardíaco, que le provocó daños cerebrales. Los médicos le dieron sólo un 8 por ciento de posibilidades de vivir, ya que nunca se recuperó y, finalmente, ha muerto. Su familia culpa a la reacción extrema que le provocó la parafenilendiamina, una sustancia química que se encuentra en los tintes para el pelo.

Aunque no hay una relación definitiva entre el producto de L’Oreal y la reacción extrema sufrida por Julie, los médicos pidieron el kit de guantes que usó con el fin de realizar diversos análisis.

El día de la tragedia, Julie se aclaró el tinte después de tenerlo 20 minutos como se recomienda, pero empezó a tener dificultades para respirar. Su padre, Keith Miller, explica que “acabó de teñirse el pelo y le dijo a su marido que no se encontraba bien, que no podía respirar”. Cuando la llevaron al hospital su corazón se había parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario