sábado, 17 de noviembre de 2012

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa... y más si es en un crucero...

El portal del diario inglés “The Telegraph”, elaboró este fin de semana, una lista con los cruceros más inusuales del planeta. Conócelos aquí.
Los cruceros más inusuales del mundo

 1. EL CRUCERO DE LAS MADURITAS
 
Aquí la edad sí importa. La empresa Royal Caribbean ha organizado el Cougars cruise, un crucero dedicado específicamente a mujeres maduras y jovencitos que desean relacionarse con ellas. El viaje de 5 noches partirá el mes próximo de Tampa y visitará Key West y Cozumel, en México.

 2. PARA LOS MÁS DESINHIBIDOS
 
Múltiples firmas ofrecen viajes exclusivos para nudistas, entre ellos, la empresa Waterways and Bare Necessities, la cual este año realizó un viaje anual denominado Big Nude Boat, el cual congregó a más de 3.000 personas. El próximo año este partirá (el 9 de febrero) de Fort Lauderdale y visitará México, Costa Rica y Panamá. Que se abstengan los pudorosos.

 3. EL BARCO DEL TERROR
 
Hace unos meses, la empresa Carnival Glory organizó un crucero de 5 días basado en la famosa saga de horror “SAW”. Los pasajeros pudieron conocer a algunas de las estrellas de la película, mirar los filmes e incluso asistir a fiestas temáticas.

 4. DESDE LAS MAREAS HASTA LAS ESTRELLAS
 
Si eres un fan de “Viaje a las estrellas”, esta travesía marina es para ti. La empresa Norwegian Epic ofrece un viaje para los fans de la famosa serie. La experiencia incluye estrellas invitadas y más de una oportunidad para vestirse como los personajes del hit televisivo.

 5. VAMPIROS A BORDO
 
La fiebre originada por sagas como “Crepúsculo” o series como “True Blood” ha llegado también al océano. El año pasado, la empresa Holland America’s Zuiderdam preparó un crucero vampiresco. Las atracciones incluyeron un baile al que había que ir disfrazado como un verdadero chupa sangre, un show de talentos y un concurso de escritura. Incluso uno de los descendientes de Bram Stoker, el creador de Drácula, ofreció una conferencia a bordo.

 6. MARÍTIMA MUERTE

Esta travesía fue diseñada pensando en los amantes del misterio y seguramente también en los fans del famoso juego de mesa Clue. Whodunit Productions ofrece un viaje en el que los pasajeros han de descubrir quién fue el culpable de un asesinato gracias a un Dios ficticio.

 7. PARA LAS MUÑECAS DE LA CASA
 
Royal Caribbean ofrecerá, desde 2013, el crucero Barbie Una Experiencia Premium. El viaje, pensado en niñas de 4 a 11 años, incluirá diversas atracciones, como una fiesta “de tiaras y té”, un desfile de modas en el que participarán las pequeñas, entre otras. Además todas las habitaciones estarán decoradas con motivos de la famosa muñeca.

 8. EN MEMORIA DEL TITANIC
 
Este año se cumplieron 100 años del más famoso hundimiento del mundo. Pues para conmemorar la fecha se organizó un crucero especial para recordar al Titanic. El barco, que partió en la misma fecha que lo hiciera el famoso trasatlántico un siglo atrás, llevó 1309 pasajeros, exactamente el mismo número de personas que murieron en la tragedia. El 14 de abril (día en el que el Titanic chocó contra un Iceberg), el crucero paró en el lugar donde la enorme embarcación se habría hundido para ofrecer una ceremonia. Luego, los pasajeros visitaron un cementerio en Fairview, donde 121 de las víctimas del naufragio fueron enterradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario