domingo, 4 de noviembre de 2012

El modelado, es un trabajo duro y sacrificado, para aquellas que poseen un profundo conocimiento acerca de la carrera elegida..

De acuerdo con el la revista Forbes, la lista de las supermodelos 2012 mejor pagados de los últimos doce meses, junto con sus ganancias de mayo 2011 a mayo 2012.
Las supermodelos más rentables del 2012

Gisele Bundchen

La supermodelo Gisele Bundchen vuelve aclamado por la revista Forbes como la más alta supermodelo pagado este año, al ganar alrededor de $ 45 millones de dólares de ingresos, trabajando con Esprit, Versace, Pantene e incluso en empresas de bienes raíces. Ella también está ganando un porcentaje de las ganancias de los productos que llevan su nombre, como Ipanema flip-flops. Recientemente ha anunciado que ella y su marido, Tom Brady, el mariscal de campo de New England Patriot, están esperando su segundo hijo pronto. 

Kate Moss

La supermodelo Kate Moss sigue mostrando su glamour y sofisticación en la pista. A través de sus anotaciones con los productos de Mango, Rimmel y Longchamp, esta belleza británica, ha ganado un total de $ 9.2 millones.

 Natalia Vodianova

Comenzó su carrera como modelo a los 15, desde entonces la bella rusa, Natalia Vodinova, no ha parado de modelar, llegando al tercer puesto de la máxima ganancias de las supermodelos del mundo. Hasta la fecha, esta bomba, ha hecho varias campañas y sólo el año pasado, apoya los productos de Calvin Klein y Guerlain, que le valió un total de $ 8,6 millones en ganancias.

  Adriana Lima

Sus curvas malvadas, llevó a Adriana Lima al cuarto lugar, de las más altas pagadas supermodelos del mundo. Este modelo de Victoria Secret, obtuvo un monto estimado de $ 7,3 millones en el último año.

 Doutzen Kroes

Según Forbes, Doutzen Kroes, es la quinta supermodelo mejor pagada del mundo, después de ganar $ 6,9 millones en el último año.

 Alessandra Ambrosio

Después de dar a luz en mayo, Alessandra Ambrosio ya está listo para mostrar sus encantos en las pistas. Obtuvo un total de $ 6,6 millones el año pasado, que la convirtió en la sexta supermodelo mejor pagados del mundo.

 Miranda Kerr

Con una ganancia total de $ 4 millones el año pasado solamente, Miranda Kerr, es probablemente una de las más afortunadas supermodelos de hoy. Aparte de su alto sueldo asombroso, esta modelo de Victoria Secret está casada con el actor Orlando Bloom.

  Lara Stone

Sus curvas de esta modelo, alcanzó el séptimo lugar de las mejores supermodelos del mundo, ganando cerca de $ 3,8 millones, después de haber lucido pantalones vaqueros de la marca Calvin Klein. 

 Carolyn Murphy

Después de más de dos décadas de disfrutar de la fama en el mundo del modelaje, Carolyn Murphy sigue siendo una de las supermodelos más exitosas y en la demanda de hoy en día. Ella era la chica de la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue, que le valió un total de $ 3,5 millones y la llevó hasta el noveno lugar de las supermodelos del mundo. 

 Candice Swanepoel

Esta belleza voluptuosa de Sudáfrica, llegó a la lista de los 10 más altos supermodelos pagados del mundo, después de ganar un total de $ 3,1 en el último año. Candice Swanepoel es una modelo de Victoria Secret que ahora está en su segundo año de ser incluido en la lista de las más altas pagadas supermodelos de Forbes en el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario