martes, 28 de agosto de 2012

Un estudio realizado en Alemania así lo señala que, observar los atributos femeninos, podría alargar unos cinco años la vida...

Un estudio realizado por científicos alemanes y publicado hoy por la revista especializada británica New England Journal of Medicine, reveló que los hombres que tienen una fijación importante por los pechos de las mujeres, podrían llegar a vivir hasta cinco años más que el resto.
Estudio demuestra que mirar senos prolonga la vida

Los científicos alemanes, llegaron a la sorprendente conclusión, después de comparar la salud de 200 pacientes de un hospital en Frankfurt, donde los hombres fueron divididos en dos grupos, para que uno mirara a las mujeres y el otro se abstuviera de hacerlo.
 
El estudio determinó que quienes observaban con más detenimiento y fijación los senos de las mujeres, tenían menos problemas de enfermedad arterial coronaria, ya que la excitación sexual, hace el corazón bombée más bombeo, mejorando la circulación sanguínea.
 
En conclusión el estudio determina que, poner los ojos en los atributos femeninos algunos minutos al día disminuye el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco a la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario