sábado, 11 de agosto de 2012

Hay películas tan horribles, que quedan grabadas en nuestra mente por siempre...

He escrito muchas listas de las películas y este en particular, habla acerca de las peores películas de ciencia ficción que nunca debieron de realizarse.
Las diez peores películas de ciencia ficción

10.- Star Trek: The Final frontier

La película fue dirigida por William Shatner, en 1989. La tripulación es el Nimbus III y negocian un caso de secuestro. Ellos descubren que el secuestrador es un pariente de Spock. Quieren buscar el planeta Shaka-Ri, que se supone que es la fuente de la vida y juntos comienzan la búsqueda de este pequeño planeta misterioso.

 9.-Superman The Quest for Peace

La película fue dirigida por Sidney Furie en 1987. Lex Luthor crea un Hombre Nuclear, de un solo cabello de Superman, que robaron de un museo. El Hombre Nuclear obtiene energía del sol. Obviamente, el hombre nuclear es un arma creada con el propósito de destruir a Superman. 

 8.- Frankenstein Conquers the World

La película fue dirigida por Ishiro Honda en 1965. Un corazón humano es tomado de un laboratorio europeo y se lo llevan en Japón. El corazón está expuesto a la radiación de la bomba de Hiroshima y comienza a crecer. Se muta y crece hasta convertirse en un cuerpo y se escapa. Un niño es capturado por los científicos que se refieren a él como Frankenstein, debido a sus deformidades físicas. La película cuenta con una batalla entre un reptil y Frankenstein.

7.- Robot Monster

La película fue dirigida por Phil Tucker en 1953. Este Robot es enviado a la Tierra, con el propósito de capturar a varios seres humanos, por órdenes del "gran" Uno. El monstruo robot comienza a aprender sobre los humanos y comienza a confundirse, por lo que es un completo fiasco.

 6.-Santa Claus Conquista a los Marcianos

La película fue dirigida por Nicholas Webster en 1964. Los marcianos están molestos porque sus hijos están obsesionados con los programas de televisión de la Tierra. Llegan a aprender acerca de Papá Noel y se van a la Tierra con el fin de capturar a 'Santa'. Capturan a dos niños en la Tierra, que llevan los marcianos hasta el Polo Norte y por lo tanto Santa. Santa Claus y los dos niños son llevados de vuelta al planeta Marte. Historia interesante ¿no crees?

5.- Monter A Go-Go

La película fue dirigida por Bill Rebane en 1965. Esta historia gira alrededor de un astronauta que regresa a la Tierra y se estrella en estos campos. Al chocar, él se escapa sin rumbo alguno. Ahora, el astronauta real se encuentra 7.500 kilómetros de distancia en el océano. Ahora, ¿quién era el hombre que se escapó? Tendrás que descubrirlo por ti mismo.

4.- Turcos en el espacio

La película fue dirigida por Kartal Tibet en 2006. Esto sin duda es un tema muy interesante para la película. Yo no sé ni por dónde empezar a escribir algo sobre esta película, pero de todos modos la película es en el número 6 de las peores películas en IMDB. Eso debería decir algo sobre el ninguna película?

3.- Plan 9 del espacio exterior

La película fue dirigida por Edward D. Wood Jr. en 1959. El cuento trata de platillos voladores, lápidas de cartón y los zombis. Consideran que la mente humana una estupidez. Ellos quieren un ejército de los muertos para conquistar las capitales del mundo. Sólo han sido nunca capaz de reanimar a tres zombies. Sin duda le dará a usted una sonrisa, pero de coraje.

 2.- La Bestia de Yucca Flats

La película fue dirigida por Francis Coleman en 1961. Un científico ruso se transformó en un monstruo. Se debe al resultado de pruebas atómicas. Algunas personas pierden la vida y la gente se pierde. En serio, una pérdida de tiempo, que ni siquiera es gracioso.

 1.- Campo de Batalla de la Tierra

La película fue dirigida por Roger Christian en 2000. Psychlo es una raza de alienígenas y el hombre no es rival para ellos. La película está ambientada en el año 3000. La raza alienígena es ambicioso y manipulador. Ellos son guiados por Terl, que es muy poderoso. Ellos comienzan a despojar la tierra de sus recursos naturales. Los seres humanos son utilizados como esclavos, que viven en un estado primitivo y creen que la tecnología es el mal y los invasores son malos.  No hay nada que descubrir realmente acerca de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario