domingo, 19 de agosto de 2012

Existen muchos ejemplos de personas extraordinarias que son un claro ejemplo de superación, optimismo y actitud positiva ante la vida y el deporte...

Hoy les voy a mostrar la historia del niño Cody McCasland, el cuál perdió las dos piernas con 15 meses de vida, debido a una rara enfermedad degenerativa, pero pese a ello, su actitud es un ejemplo para todos...
Cody  McCasland: Un campeón con mucho corazón

El 2 de octubre del año 2001 luego de una cesarea de emergencia nace nuestro amiguito Cody, desde que su madre estaba gestando le detectaron una enfermedad llamada agenesia sacra lo cual le provocó severas deformaciones en la columna vertebral y la cadera, Cody presentaba ausencia total de las tibias y rodillas.
A la edad de 15 meses los padres de Cody, Mike y Tina, enfrentan un dilema: dejan las piernas intactas de su hijo para que viva en una silla de ruedas o se las amputaban para que use prótesis y darle la oportunidad de que pudiera movilizarse. Finalmente se deciden por la última.

A la fecha, Cody ha pasado por más de 15 cirugías, ha superado problemas respiratorios, óseos, auditivos y se le extrajo la vesícula biliar.

A pesar de su corta edad, este niño tiene algo que lo ha sostenido en este proceso, el apoyo incondicional de sus padres y una personalidad contagiosamente alegre que reta nuestros conceptos del estilo de vida de un “discapacitado”, “impedido” o “inválido”.

Este pequeño es un claro ejemplo de lo importante que es romper las barreras y que “el secreto del fracaso es darle gusto a todo el mundo”.
Lo hemos visto muchas veces. Una limitación física sirve de punto de arranque para que una familia se una y logre compensarla gracias a la fuerza de esa unión.
  
Igniter Media, la productora norteamerica de inspiracion cristiana, acaba de lanzar un mini-movie de menos de cuatro minutos de duración con la vida de Cody, que se ha convertido en una historia de superación personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario