miércoles, 22 de agosto de 2012

Fotos de una asesina de un menor de 4 años, siendo salvada de morirse a lanzarse al vacío...

Este es el momento dramático en que la familia, amigos y trabajadores de servicios de rescate tratan desesperadamente de impedir que una mujer se suicide, tirándose de un edificio de 9 pisos.
Salvan a asesina de un menor de lanzarse al vacío

Sheng se había visto envuelta en una amarga disputa con su cuñada, la madre del menor, y mató al niño como resultado de la lucha.. Ella admitió asfixiarlo hasta la muerte y arrojar su cuerpo de la construcción de 100 pies(30.48 mts) de altura en Zhanjiang, provincia de Guangdong antes de intentar saltar tras él.

Sin darse cuenta, los trabajadores de rescate, que habían sido llamados después de que Sheng fue vista en el techo, llevaron a su hija a hablar con ella, quien la agarró antes de que Sheng hiciera el salto mortal.

China tiene una de las tasas más altas de suicidio en el mundo, colocándose en el noveno lugar en la lista de la Organización Mundial de Salud(OMS) de los países según la tasa de suicidios. Con 22.23 suicidios por cada 100.000 habitantes registrados en 2010, China tiene un porcentaje más bajo que Letonia, Kazhakstan y Corea del Sur, pero las cifras totales se elevan por encima de otros países debido a su gran población.

La horrible verdad detrás de su intento de suicidio se dió a conocer después de que fue rescatada, ya que ella admitió que había arrojado el cuerpo del niño hasta el techo. Un portavoz de la policía dijo a los medios locales que ella todavía va a morir, pero por un pelotón de fusilamiento por el asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario