viernes, 24 de agosto de 2012

¿Se trataba de una ilustración de fantasía o había un referente real?...

Seguro que han visto imágenes de camiones, que llevan en alguna parte el adorno de una mujer de largas piernas y generoso busto..
¿Quién es la chica de la silueta más famosa?

Ed Allen, de Washington D.C. afirma que la imagen está basada en una fotografía... y que se trata de su madre.

Nos explicamos: el padre de Ed, Stewart, enamorado hasta las trancas, llevaba en la cabina de su vehículo una foto tamaño gigante de su parienta, Rachel Ann, en traje de baño y en la misma posición que la de los adornos; hasta llevaba el nombre de ella escrito en el capó. Sin embargo, esto no gustaba a su casto y políticamente correcto jefe, que le mandó retirar la decoración si no quería ser sancionado.

Stewart, fastidiado, aceptó. Pero astutamente mandó elaborar una silueta de su mujer en la posición de la foto en chapa para que pareciera una decoración "de fábrica" del camión y lo puso en el guardabarros. Por lo visto otros camioneros se fijaron y mandaron hacer las suyas propias hasta que a alguien en 1967, se le ocurrió comercializarla.

A todo esto no sabemos si Ed quiere recibir dinero por el uso de la imagen de su madre, pero una cosa es segura: muchos choferes de la edad de Ed tienen esa silueta en sus camiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario