miércoles, 8 de agosto de 2012

Los excesos y las fiestas con reinas de belleza, modelos, actores y cantantes nacionales e internacionales fueron parte importante de la vida cotidiana de Pablo Escobar a la hora de los festejos, fiestas y reuniones...

José Luis Rodríguez comentó que demadaría a Caracol Tv, por unas escenas que incluyeron en el Patrón del Mal, sin su atorización, alegando que es mentira...
No era Puma, era Pantera

En relación a la golpiza actuada que recibió el actor en la escena, “El Puma” la catalogó como “fábula”. “Que recuerde, en la vida me han dado una golpiza, y nunca le he pegado a alguien”, aclaró el cantante venezolano.

En la escena, que recrea el momento en que el cantante dedica el tema 'Ven', de José Luis Rodríguez 'El Puma", a la esposa de Escobar, pasó algo muy simpático que muchos aseguran sucedió en la vida real; según la serie a Escobar no le agradó para nada el detalle del 'Panteras' por lo que terminó echándolo a patadas de la fiesta.

Cierto o falso siempre se ha comentado que muchos artistas y personajes de la farándula fueron contratados por cifras millonarias, pagadas en efectivo para asistir, cantar y entretener a los invitados de lujo del 'Patrón del mal', Pablo Escobar Gaviria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario