jueves, 24 de mayo de 2012

Uno de los mayores misterios de la vida rodea el proceso de la muerte...

Algunas personas se les da la oportunidad de prepararse para la muerte, mientras que otros ni siquiera a eso llegan..
Las últimas palabras en su lecho de muerte


Estas palabras dan una idea de los sentimientos generales del individuo y experiencias. Si una persona es asesinada o se muere de repente, sus palabras finales ayudan a mostrar exactamente lo que estaban pensando y sintiendo a su paso. Ha sido durante mucho tiempo una práctica común para documentar las últimas palabras de nuestros seres queridos. Esta lista documenta algunas famosas últimas palabras y citas.

10. Jack Daniel (1846-1911)

"Una última copa, por favor."

Jack Daniel era un destilador y fundador de la destilería de Jack Daniel 's Tennessee Whiskey. Él nunca se casó ni tuvo hijos y estaba cerca de su sobrino favorito, Lem Motlow. Jack Daniel murió de envenenamiento de la sangre el 10 de octubre de 1911, en Lynchburg, Tennessee. La infección que lo mató se inició en el dedo gordo del pie, que se lesionó después de dejar una caja fuerte. Sus últimas palabras fueron grabadas en el día de su muerte y convenientemente que eran "una última copa, por favor." Este incidente fue el tema de un cartel de marketing utilizada en el sistema de transporte subterráneo de Londres en enero de 2006. De la marca Jack Daniel 's de Tennessee Whisky es uno de los licores más vendidos del mundo y es conocida por sus botellas cuadradas y la etiqueta de color negro.

 

9. Dutch Schultz (1902-1935)

"Hey, Jimmie! Los deshollinadores. Hable con la espada. Cállate, que tiene una boca grande! Por favor, ven ayúdame a levantarme, Henny. Max venir aquí. Francés canadiense sopa de frijoles. Quiero pagar. Que me dejen en paz. "

Esas fueron las declaraciones finales, sin sentido del Sr. Schultz holandés. Era un ciudad de Nueva York-área de gángsters en los años 1920 y 1930. Durante su vida, Schultz hizo una fortuna en el crimen organizado. Estuvo involucrado con muchas operaciones, incluyendo contrabando y el juego. Schultz controló el suministro de cerveza de todo el Bronx. El 23 de octubre de 1935, Schultz recibió un disparo en la cabeza y murió en el Palacio de Chophouse en Newark, Nueva Jersey. Tenía sólo 33 años de edad. Las últimas palabras de Dutch Schultz fueron tomadas por un taquígrafo de la policía. Debido a la gravedad de su lesión en la cabeza que hizo muchas declaraciones incoherentes y aleatorios. Sus palabras han inspirado a una serie de libros y las historias de los medios.

 


8. L. Frank Baum (1856-1919)

¨Ahora puedo cruzar las arenas movedizas¨ 

L. Frank Baum fue un autor de EE.UU., el poeta y dramaturgo más conocido como el creador de El Maravilloso Mago de Oz. Baum escribió trece secuelas sobre la Tierra de Oz. También publicó 55 novelas, 82 relatos cortos y poemas de más de 200. En su escrito, Baum, decía que La Tierra de Oz estaba rodeado por un desierto mágico. El desierto tiene cuatro cuadrantes separados, llamados el desierto mortal, las arenas, el desierto intransitable, y los residuos de Great Sandy. Se utiliza como un dispositivo literario para explicar por qué Oz está esencialmente separada del resto del mundo. Cualquier persona que pone un pie en el desierto se convertirá en arena. El 5 de mayo de 1919, de L. Frank Baum, sufrió un derrame cerebral. Murió tranquilamente el día siguiente, nueve días antes de su cumpleaños número 63. Baum susurró sus últimas palabras a su esposa horas antes de su muerte. "Ahora puedo cruzar las arenas movedizas", refiriéndose a la Tierra de Oz. 

 

7. George Harrison (1943-2001)

"Amaos los unos a los otros".

 

George Harrison era un músico de rock Inglés, cantante y compositor, y guitarrista de The Beatles. Él se refería a menudo como "el Beatle tranquilo", y acreditado por ayudar a revolucionar la música rock. George Harrison también abrazó la cultura india y el hinduísmo a mediados de 1960 y a finales de 1990 el cáncer de garganta de Harrison se había desarrollado, sometiéndose a radioterapia hasta que falleció el 29 de noviembre de 2001. Sus últimas palabras fueron grabadas por su esposa, y decía simplemente, "amarnos unos a los otros."

 

6. Oscar Wilde (1854-1900)

"Mi papel tapiz y yo estamos luchando contra un duelo a muerte. Uno u otro de nosotros tiene que ir. "

 

Oscar Wilde era un dramaturgo irlandés, poeta y autor. Escribió numerosos cuentos y una novela. Wilde era conocido por su ingenio mordaz y se convirtió en uno de los más exitosos dramaturgos de la época victoriana tardía. Él alcanzó el estatus de celebridad en el siglo 19, pero sufrió una caída dramática y fue encarcelado por dos años de trabajos forzados tras ser declarado culpable de las relaciones homosexuales, muriendo de meningitis cerebral el 30 de noviembre de 1900. Tenía sólo 46 años de edad. Manteniendo una actitud positiva hasta sus últimos momentos y con sus últimas palabras, comparó su situación conflictiva con el papel pintado del hotel mediocre. El papel pintado ha sido pintado y ahora es un lugar turístico de la ciudad de Londres.

 

5. Malcolm X (1925-1965)

          "¡Hermanos! Hermanos, por favor! Esta es una casa de la paz! "

 

Malcolm X fue un ministro musulmán africano-estadounidense, orador y activista de los derechos humanos. Ha sido descrito como uno de los estadounidenses más grandes e influyentes de la historia de África, mientras que sus detractores lo acusaron de predicar el racismo, la supremacía del negro, y la violencia. Durante la década de 1950 y 60, Malcolm X se convirtió en un miembro de la Nación del Islam y uno de los líderes de la organización y los portavoces principales. Menos de un año después de abandonar la Nación del Islam, Malcolm X fue asesinado mientras daba un discurso en el Audubon Ballroom de Manhattan. Él estaba hablando a una reunión de la Organización de Unidad Afro-Americana. Durante su discurso de una perturbación en escena estalló en la multitud de 400 personas. Como Malcolm X y sus guardaespaldas se movió para calmar el alboroto, un hombre se adelantó y le disparó en el pecho con una escopeta de cañones recortados. Otros dos hombres dispararon armas de fuego, golpeándolo 16 veces. Según se informa, Malcolm X había muerto antes que su cuerpo golpeó el suelo.
 

4. Bob Marley (1945-1981)

                             "El dinero no puede comprar la vida".

 

Bob Marley fue el cantante, compositor y guitarrista más conocido y venerado de la música reggae. En julio de 1977, mientras se buscaba el tratamiento para una lesión sufrida durante un partido de fútbol amistoso, Marley se encontró que tenía melanoma lentiginoso acral, una forma de melanoma maligno. Se negó la amputación de un dedo del pie y el melanoma se extendió a sus pulmones y cerebro. Bob Marley murió en la mañana del 11 de mayo de 1981, a la edad de 36 años. Sus últimas palabras fueron dichas a su hijo Ziggy: "El dinero no puede comprar la vida."

 

                           3. Amelia Earhart (1897-1937)

"KHAQQ llamando al Itasca. Tenemos que estar en ti, pero no puedes ver. El gas se está agotando. Estamos en la línea 157-337. Vamos a repetir este mensaje. Vamos a repetir esto en 6210 kilociclos. Espere"

 

Amelia Earhart fue un destacado pionero de la aviación estadounidense. Ella fue la primera mujer para recibir la Cruz de Vuelo Distinguido, la cual fue premiada por ser la primera aviadora para volar en solitario a través del Océano Atlántico. Earhart fijó muchos otros expedientes, y escribió el best-sellers acerca de sus experiencias de vuelo. En 1937, Amelia Earhart y Fred Noonan desaparecieron en el Océano Pacífico central durante un intento de hacer un vuelo circumnavigational del mundo. Su destino era la isla de Howland, que es una isla de coral deshabitada. La causa de su muerte y la ubicación del accidente de su avión ha sido siempre un misterio. Muchos investigadores creen que ese tipo de avión de Earhart se quedó sin combustible y se abandonó en el mar. Su correspondencia de radio final y las últimas palabras señaló que ella estaba cerca de su destino, pero no pudo encontrarlo.

 

                                 2. Steve Irwin (1962-2006)

                "No te preocupes, que no suelen nadar hacia atrás."

 

Steve Irwin era una persona emblemática de la televisión australiana, experto en vida salvaje y conservacionista. Él creó la serie de documentales, El cazador de cocodrilos y era el dueño y gerente de la Zoo de Australia en Beerwah, Queensland. El 4 de septiembre de 2006, Irwin fue herido fatalmente en el pecho por una raya mientras buceaba en la columna vertebral de la Gran Barrera de Coral, en Batt Reef, que se encuentra en la costa de Port Douglas, en el norte de Queensland. Él estaba filmando un segmento de aguas poco profundas para su documental titulado mortal, del océano. Irwin sufrió graves daños internos y las lágrimas de las arterias y otros vasos sanguíneos principales. Los hechos fueron capturados en la cinta, y una copia de la película fue confiscado por la policía de Queensland. Sus últimas palabras registradas fueron "no te preocupes, que no suelen nadar hacia atrás." Reconoció que la raya estaba actuando con torpeza y se alarmó. El video confirma que la raya estaba nadando hacia atrás.
 
  

1. Mozart (1756-1791)

"El sabor de la muerte es en mis labios. Me siento algo que no es de esta tierra. "

 

Wolfgang Amadeus Mozart fue un prolífico y compositor influyente de la era clásica. Compuso más de 600 obras, con muchos de ellos reconocidos como pináculos de la sinfónica, de cámara, piano, ópera y música coral. Él es uno de los más conocidos y populares de todos los compositores clásicos. Mozart era un genio infantil y escribió su primera pieza de música a la edad de cinco años. Las circunstancias que rodearon su muerte han sido ampliamente debatidos en los últimos años. Mozart murió a la 1:00 am el 5 de diciembre de 1791, a la edad de 35 años, tras una breve enfermedad. Él tenía un historial de problemas de salud y había sufrido de la viruela, la amigdalitis, bronquitis, neumonía, fiebre tifoidea, el reumatismo y enfermedades de las encías. Mozart sufrió muchos de los síntomas misteriosos antes de su muerte. Su enfermedad se inició con la hinchazón de las manos y los pies y luego avanzó a repentinos dolores de estómago y vómitos intensos. La enfermedad que van y vienen y Mozart tenía la sospecha de que estaba siendo envenenado. Se quedó completamente consciente hasta dos horas antes de su muerte. El cuerpo de Mozart, se hinchó tanto que ya no podía sentarse en la cama, o incluso moverse por su cuenta. Sus últimas palabras son muy reveladoras: "El sabor de la muerte es en mis labios. Me siento algo que no es de esta tierra. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario