sábado, 26 de mayo de 2012

La mayoria de los lugares tenebrosos tienen una historia oculta y cualquiera de nosotros puede tener acceso a ellos..

Esta lista tendrá algunos nombres conocidos y algunos lugares que nunca habían visto, pero el equipo de Paranormal Activity, expertos en fantasmas y apariciones, han escogido el top 10 de los lugares más tenebrosos y escalofriantes del mundo..
Los 10 lugares más misteriosos del mundo

N º 10: Magh Sleacht Plain, cerca de Ballyconnell, condado de Cavan, Irlanda. 

Cavan es un condado escasamente poblada en el centro norte de Irlanda, al sur de la frontera con Irlanda del Norte, donde existió un importante santuario pagano celta. Aquí se encuentra la temida Cruach Crom, el Bent sangriento, el Rey Viejo, el ídolo principal de Erin.
 
En la antigüedad Magh Sleacht, que significa "llanura de Adoración", fue la ubicación de una piedra poderosa, cubierta toda de oro batido, que era la imagen de piedra de Crom Cruach. Aquí los padres llegaron a sacrificar a un tercio de sus hijos a la Crom en Samhain la noche (31 de octubre), a cambio de un año lleno de leche, maíz, ganado sano y una temporada fértil cada vez mayor. El dios era temido por causas de sus terribles exigencias y era peligroso para adorarlo, porque a menudo los mismos fieles murieron en el baño de sangre de sus sacrificios. Incluso el propio rey Tigernmas murió en el culto sangriento, asesinado por los seguidores rabiosos en una orgía de sangre. 

Los visitantes de la llanura de Magh Sleacht, han experimentado el sonido de los cánticos y el olor a carne quemada. Otros han fotografiado las formas oscuras que persisten sobre las rocas cerca de puesta de sol,  afirmando haber visto apariciones de fantasmas en la llanura a plena la luz del día.

 N º 9: Catacumbas, París, Francia.

Hace mucho tiempo, la ciudad de París, creció de manera incalculable, por lo que se hizo necesario proporcionar más espacio para los vivos. Para ello, los ingenieros y planificadores decidieron mover la masa de la humanidad, con menos probabilidades de protesta: en este caso, los muertos. Millones de muertos de París fueron desenterrados en silencio, en una de las hazañas de ingeniería más grandes de la historia, siendo sus restos depositados en las paredes de los pasillos fríos y húmedos debajo de la Ciudad Luz. Encontrándose allí hasta el día de hoy, descansando en el Imperio de los Muertos.
 
Las Catacumbas de París son infames y se ha escrito mucho sobre su historia y propósito. Un millón de visitantes al año se dice que caminan por los pasillos, mirando fijamente a los huesos y a las cuencas vacías de los fallecidos. Muchos de estos mismos visitantes, y algunos de sus guías, se han encontrado con algo más que el silencio de las catacumbas: han tenido encuentros con los habitantes fantasmales que deambulan por los pasillos vacíos y en silencio siguen los grupos de turistas alrededor. 

Siempre se topan con un grupo de sombras en el área de las catacumbas, como dando un paseo a lo largo de vida. Para algunos la experiencia es completamente abrumadora y los circuitos han sido interrumpidas por la creciente sensación de inquietud. Las fotos han revelado esferas y apariciones fantasmales, registrándose a lo largo de las bóvedas.
 
Las catacumbas fueron absueltos por primera vez en la época romana, con las sucesivas generaciones de los galos y los franceses para perfeccionar la ingeniería romana. Ahora, las catacumbas son un completo laberinto, aunque muchos audaces entran sin un guía, poniéndo el riesgo de perderse para siempre.

 N º 8:  Isla Palmyra, en el Océano Pacífico.

¿Puede una isla entera ser maldita? Pues, ya lo creo. La Isla Palmyra, se ubica a lo largo del borde de un volcán muerto hace tiempo del Pacífico, donde tiene una larga historia entre los marineros por ser un lugar insalubre. Tal vez el más conocido es el caso del asesinato de 1970, detallada por el autor Vincent Bugliosi en su novela "Y el mar lo dirá". Muchos dicen que hay un "aura maligna" que rodea a Palmira, tales como Richard Taylor, un navegante que dió testimonio en el juicio por asesinato sensacional:
 
"Tuve una sensación de aprensión sobre la isla. Era algo más que el hecho de que se trataba de una isla fantasma. Parecía ser un lugar hostil, pero no puedo poner mi dedo en concreto por qué, pero no era una isla que me gustaba estar. Creo que otras personas han tenido dificultades en esa isla ".
 
Palmira ha sido llamado el lugar más remoto de la Tierra, una de las últimas pocas islas deshabitadas en verdad. Es pequeño, con una extensión de aproximadamente un kilómetro y medio de largo y una media milla de ancho. La isla se encuentra también fuera de las rutas marítimas más importantes de Asia / Estados Unidos. Hay una gran población de aves y una abundancia de insectos. El interior es de selva tropical y está rodeada por arrecifes de coral, y las lagunas del interior son los puntos principales de reproducción de los tiburones grises y puntas negras que se encuentran para ser inusualmente agresivo en las aguas que rodean a Palmira. Algunos de los visitantes y los militares que pasaron tiempo en la isla en la Segunda Guerra Mundial informó de que los tiburones se comían a "una a dos" víctimas en un mes. Incluso los peces nativos que pueblan los arrecifes son venenosas, porque se alimentan de algas que crece en el coral, mortales para el consumo humano.

N º 7: Unidad 731 Campo de Experimentación, Harbin, Manchuria, China. 

También conocida como Auschwitz de Asia, por los crímenes y horrores perpetrados por la Unidad 731, matando casi 3.000 prisioneros, sobre todo chinos después de la Segunda Guerra Mundial y otras 250.000 morieron a través de los experimentos de guerra biológica.  

Los prisioneros, en su mayoría tomadas en la conquista japonesa de Manchuria en el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, fueron sometidos a horrores inimaginables. Ellos estaban infectados con enfermedades como el ántrax, el cólera y la peste bubónica, incluso para medir el efecto de estas enfermedades se realizaban la visección en vivo sin anestesia. Pueblos y aldeas enteras fueron diezmadas por los médicos macabros e investigadores de la Unidad 731 y los efectos de sus horribles crímenes aún resuenan hasta nuestros días.

El gobierno chino sancionó a la Unidad y su cierre definitivo. Y además el complejo y sus alrededores son utilizados como centro de aprendizaje para las futuras generaciones de chinos, y hace poco se le ha permitido el acceso a los visitantes de Occidente, donde pueden conocer de cerca los campos de exterminio. Pero durante muchos años ha habido informes de actividad paranormal, como las luces fantasmas y apariciones recorriéndo los recintos vacíos alrededor de las unidades de congelación. Recientemente, durante la filmación de un documental de la BBC, el equipo de filmación Inglés, experimentó problemas inexplicables con sus luces y baterías, especulando que eran fantasmas que fueron trágicamente atormentados y asesinados allí.

 N º 6: Valaquia, Transilvania, tierra de Drácula, en Rumania.

Más allá de las verdes colinas de la Tierra Media, entre pendientes, acantilados y elevados bosques, se levantaban con el sol de la tarde que cae de lleno sobre ellos. Aquí fue donde Drácula creó esta fortaleza como su refugio. Cuando el ejército turco lo rodeaba, se dice que escapó a través de un túnel y desapareció en las montañas. Su hijo fue atado a un lado de su caballo, pero resbaló y fue dejado por muerto. Su esposa ni siquiera trató de huir. Ella se lanzó a la muerte desde una ventana de la torre.

N º 5: El Coliseo, Roma, Italia

En el apogeo del poder de Roma, el Coliseo representaba todo lo que era imperial ante los ojos de los ciudadanos de Roma. Gladiadores luchaban hasta la muerte aquí para la diversión de César y las multitudes, miles de prisioneros de guerra y víctimas de la persecución religiosa encontró su fin en las fauces de los leones y tigres en el campo de arena del Coliseo, y aún los animales fueron diezmados, ya que en su tiempo, el Coliseo consumió miles de animales, algunos extintos por la codicia romana.
 
En el Coliseo se encontraron bóvedas debajo del suelo arenoso, donde los gladiadores esperaban para luchar y los prisioneros esperaban a morir. No es de extrañarse que muchos informes de actividad fantasmal se han asociado con el Coliseo en los últimos años.
 
Los guías turísticos y visitantes han informado de puntos fríos, siendo tocados o hundidos. Además  los guardias de seguridad han escuchado los sonidos de espadas chocando, y por extraño que parezca, el sonido de ruidos de animales, como los rugidos de leones y elefantes. Con una historia tan antigua y un legado de muerte y de sangre, no es de extrañar por qué el Coliseo Romano es uno de los lugares más espeluznante en el mundo.

N º 4: El Cementerio / Prisión de Kirk Greyfriar, en Edimburgo, Escocia.

Cementerio de Greyfriars está llena de misterios. Ya sea por el entierro en vivos, la quema de brujas y el uso como una prisión en masa, ha llevado a este lugar a a ser unos de los sitios más visitados por paranormales.  

En 1998, un fenómeno nuevo e inexplicable comenzó a ocurrir en el cementerio, donde los visitantes afirmaron haber encontrado los puntos fríos, olores nauseabundos, ruidos fuertes, provenientes de tumbas vacías. Muchos de los visitantes y los guías turísticos han sido víctimas de ataque por parte de entidades invisibles que dejan moretones, cortes y rasguños a los pobres incautos. Casas cerca del cementerio han sido invadidas por poltergeist. 

Hay dos áreas del cementerio donde la actividad es muy densa, una es la zona que rodea el Mausoleo de MacKenzie (también llamada la Tumba Negro) y el otro en la zona residencial conocida como la Prisión de pactante.
 
Se cuentan que en el siglo 17, MacKenzie, fue un súbdito leal a Carlos II de Inglaterra, donde perseguía y encarcelaba "arrepentidos" escoceses, al que llamaba "pacto entre Dios y el país." Muchos fueron encarcelados en condiciones muy duras e implacables en un área pequeña en el interior Greyfriar y la mayoría de los pactantes murieron allí, en lugar de revocar su juramento. A partir de ese horrible suceso, la prisión pactante, así como el Mausoleo MacKenzie, han sido terriblemente activo por los espíritus, que se dice, han comenzado a golpear a los visitantes y los residentes cercanos. En la actualidad, el área de la prisión pactante sólo es accesible a los visitantes acompañados por un guía turístico, el Mausoleo de MacKenzie está cerca y puede ser visitado y fotografiado - evidentemente, en la propia cuenta y riesgo del osado.

 N º 3: Bóvedas subterráneas, Edimburgo, Escocia.

Muy por debajo de las concurridas calles de la moderna Edimburgo, se encuentra un rincón oscuro, olvidado de la historia. Descubierto a mediados de los 80, las Bóvedas habían sido abandonadas durante casi 200 años. Situada debajo del South Bridge, un importante paso de Edimburgo, las habitaciones fueron usadas como bodegas, talleres e incluso como residencias por las empresas que ejercían su oficio en el puente por encima de ocupados.  

Abandonada, poco después de que fueron construidos por el exceso de agua y la humedad, las bóvedas se ha mantenido desde 1785. Las bóvedas fueron una vez llena de vida, la mayoría de la muestra el desbordamiento de una ciudad en constante crecimiento.
 
La mayor parte de las bóvedas, fueron abandonadas a causa de la atmósfera malsana que rodeaba el lugar, que eran utilizadas por los pobres y desamparados de la sociedad de Edimburgo. Como sucede con cualquier gran concentración de personas enfermas, hubo brotes de peste y otras enfermedades devastadoras, muchas de las personas que se refugiaron en las bóvedas en última instancia, murió allí.  

Hay evidencia de que al menos algunas de estas personas pueden haber tenido extraños finales, ya que fue aquí, en las Bóvedas de Edimburgo, Burke y Hare, ejercían su oficio de proporcionar cadáveres a los hospitales de enseñanza más cercanos de Enfermería Street. Investigaciones paranormales del lugar, no ha dejado de proporcionar una gran cantidad de actividad inquietante e inexplicable. Recientemente, la visita de la tripulación de Inglaterra "Most Haunted" a las bóvedas, han calificado como el más espeluznante lugar en Edimburgo. Ningún miembro del equipo voluntariamente regresa a él.

N º 2: Whitechapel, Londres o Spittalfields East End, Londres, Inglaterra. 

El área de Whitechapel / Spittalfields, al este de Londres, ha estado activamente habitada desde la época romana. Muchos de los edificios históricos se construyó sobre los restos de antiguos asentamientos romanos. A lo largo de la Edad Oscura y Media, el East End era una zona floreciente de comercio, en su mayoría habitado por los anglos y los prestamistas judíos. En la época isabelina en el East End, se veía y se olía algo salido de una de las obras históricas de Shakespeare. La llegada de la alta moral victoriana, no hizo nada para calmar su reputación de mala muerte y la zona fue conocida por todos como el hogar de los ladrones, prostitutas y los más abandonados de la sociedad Inglés.
 
En 1888, el área de Whitechapel de Londres fue el escenario de algunos de los asesinatos más brutales jamás registrada: el famoso Jack el Destripador. Sin embargo, los asesinatos y la identidad de Jack, permanecen sin resolver, incluso hoy en día. Muchos afirman que el asesino era un médico o estaba relacionado con la profesión médica, mientras que otros creen que el asesino, pudo haber sido nieto de la reina Victoria, el príncipe Alberto Víctor, aunque nada sustancial ha surgido para apoyar la teoría.
 
Cinco mujeres, todas ellas prostitutas pobres, fueron masacrados por el misterioso Jack en el lapso de tan sólo cuatro meses. Muchas de ellas fueron encontradas en varias calles y callejones de Whitechapel, completamente desfiguradas y mutiladas. Jack el Destripador disfrutó de una breve carrera como asesino en serie más famoso de Londres y el hecho de que nunca fue atrapado todavía añade al misterio que lo rodea.
  
Los visitantes de hoy a East End de Londres, puede caminar por las calles que Jack merodeaba y otros lugares que pudo haber perseguido en vida, siendo estos recorridos a pie por la zona son muy populares. Aunque sin duda los más obsesionados a la actividad paranormal, pueden escuchar las historias de fantasmas que rondan el East End y que son las víctimas de Jack. Estos y otros refugios, junto con la larga historia encantada, convierten a East End uno de los lugares imprescindibles para visitar fantasmales en el mundo. 

 N º 1: Auschwitz-Birkenau, en Oswiecim, Polonia.

Auschwitz, es un campo de exterminio, que estaba en funcionamiento desde mayo de 1940 hasta su liberación por las fuerzas soviéticas en enero de 1945. Se estima que 2,1 a 2,5 millones de personas murieron en las cámaras de gas durante ese tiempo, de los cuales 2 millones fueron Judios y el resto eran gitanos y prisioneros de guerra soviéticos. 
 
Está claro que Auschwitz-Birkenau fue considerado por los alemanes como uno de sus centros de exterminio más eficientes, ya que contaba con un crematorio funerario y una cámara de gas en el campo principal. Las cabañas adicionales, llamados "bunkers", se añadieron alrededor de enero de 1942 y fueron especialmente activas en el otoño de 1944, cuando la capacidad adicional para el asesinato sistemático de los Judios de Hungría y la liquidación de los ghettos, eran enormemente necesarias.

Entre enero 1942 y marzo de 1943 más de 175.000 Judios fueron gaseados hasta la muerte aquí, sus cuerpos quemados en fosas abiertas cercanas. A principios de 1943, Hitler usaba Auschwitz como una fábrica de asesinato masivo. La capacidad de estos crematorios era 4.420 personas. Una vez dentro de las cámaras, solo bastaba 20 minutos para que el gas matara a este número de personas. Los asesinatos tuvieron lugar en las cámaras subterráneas y los cuerpos fueron llevados a hornos crematorios cinco en un ascensor de accionamiento eléctrico. Antes de la cremación, los dientes de oro, joyas y otros objetos de valor fueron retirados de los cadáveres. 

Informes recientes han encontrado fenómenos fantasmales en el campamento, siendo algunos tocados o agarrados, incluso por manos invisibles. A un visitante, le  tiraron de la ropa y oyó una voz que le susurra, "Por favor y no me mates"!
 
Fotografías en los últimos años han puesto de manifiesto la presencia de las manifestaciones espirituales en forma de apariciones, sombras brumosas y anomalías de luz. Teniendo en cuenta su historia y la huella de horror que deja en la mente moderna, Auschwitz-Birkenau es el lugar más espeluznante la mayoría en la tierra.    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario