martes, 1 de mayo de 2012

'Dark Blood', el film que River Phoenix dejó inconcluso al morir, saldrá a la pantalla grande...

Dieciocho años después de la muerte de River Phoenix, por un ataque al corazón a la salida del Viper Room de Hollywood, han decidido finalizar la película que quedó inconclusa en 1993, por la muerte repentino del joven actor.  
‘Dark Blood’

Y es que tras el fallecimiento de River, se escondió el material que habían filmado, por miedo a que fuese destruido. Ahora con algunos ajustes y montajes, podría estrenarse este 2012.
 
Uno de los ajustes podría consistir en añadir una voz en off, cuyo trabajo incluiría al hermano de River, Joaquin Phoenix, ya que el director ha mantenido contacto con la familia desde el fatídico suceso.

La muerte de Phoenix sobrevino el día de Halloween, el 31 de octubre de 1993, a once días de la finalización del rodaje. Los productores interpusieron una demanda ante la madre de River, ya que, al no haber declarado sus problemas con las drogas, les había dejado incompleta la producción. Pero el pleito no prosperó.

 
El director holandés George SluizerSluizer, quién tiene los derechos de la cinta, ha decidido finalizar el drama que rodaba el joven actor en 1993, ‘Dark Blood’ y montar un documental sobre los últimos días del célebre intérprete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario