jueves, 17 de mayo de 2012

Nunca es agradable descubrir que algo en nuestro alimento, aunque sea de McDonalds...

Un cliente ha publicado una imagen, después de pedir un hash brown de McDonalds y comer la mayor parte de ella, que le sorprendió al encontrar un insecto frito pegado a la mitad.
Un insecto en su desayuno

El texto que acompaña a la imagen dice: “Yo estaba comiendo un hash brown de McDonald en el camino a casa, cuando sentí algo en el fondo, que parece ser una especie de cucaracha o polilla.


Mientras hizo su actualización, dijo: “Agarré la cosa, se la mostré al gerente y me marcó mi recibo para que pudiera tener la misma comida de forma gratuita la próxima vez que venga a desayunar”,

Aún así de seguro yo no vuelvería más. A lo mejor me topo con otro insecto raro... Verdad Chifa Asia?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario