domingo, 13 de mayo de 2012

No solo la tecnología nos ayuda a reducir tiempo y espacio, sino que hacen un buen regalo para la madre moderna...

Algunas de estas uniones no solo hacen simple la necesidad de ahorrar espacio, sino que hacen la vida menos complicada.
El regalo perfecto

El “Desayunator” 

Otra opción para oficinas o gente que vive en pisos con cocinas pequeñas. Consta de un microondas para calentar la leche y algún bollo, una planchita para hacer lo que queramos y una cafetera en un lateral. Todo muy compacto.

Tostadora – Plancha de huevos 

Si eres de los que desayunan fuerte, seguro que este combo te ayuda a ahorrar algo de tiempo y energía. El calor empleado en preparar las tostadas es redirigido al pequeño recipiente donde podemos colocar un huevo para cocinarlo. El Tem500, ha sido un éxito tal que se ha creado una versión para familias numerosas, donde se pueden preparar cuatro tostadas y dos huevos al mismo tiempo.

 El retrete lavabo 

Una genial manera de ahorrar tanto espacio y como el agua. Esta creación de la firma Caroma aprovecha el agua empleada en el lavamanos para llenar la cisterna reciclándose. El invento ha recibido elogios y parabienes en asociaciones de consumidores de todo el mundo.

Fregadero / lavavajillas 

Si estas acostumbrado a usar siempre el lavavajillas, esta opción te interesa: en vez de usar una pila para fregar y otra para aclarar, puedes cargar directamente el electrodoméstico tras el aclarado. Ahorra espacio y es igual de versátil: si no deseas usar el lavavajillas puedes retirar las bandejas que desees.

La nevera – horno 

La Polara Gold de Whirpool une dos mundos enfrentados por años: ¿refrigerar y calentar a la vez? Pues en realidad no es tan complicado. Este horno se mantiene frío durante el tiempo necesario, hasta que decidamos cocinar lo que tenemos en su interior, o hasta que programemos que se inicie el descongelado y la preparación de la comida. Y nos olvidamos de complicaciones.

El retrete lavadora 

Parece algo salido de una película de ciencia-ficción, pero es real y, según dicen, muy eficiente. El agua que usamos en lavar la ropa se vuelve a aprovechar después al tirar de la cadena. Fácil y simple. El diseño es algo feo, pero cuando llegue el ahorro en la factura del agua, lo miraremos con otros ojos.

Estación para preparar pasta 

La “pasta station” es un todo en uno, que incorpora varias freidoras, varios tipos de hornos, refrigerador ultra-rápido, armarios, fogones para cocer, armarios para guardar, neveras. Como todo un profesional de la cocina.

Tetera / Chivato de seguridad 

Este invento tiene una utilidad algo más limitada, pero de una importancia vital. Es una tetera que se conecta a Internet y nos informa de cuando ha sido usada vía sms o email, informándonos de cuanto tiempo ha estado encendida y cuanto tiempo ha estado el té calentándose y enfriándose. Si tenemos abuelitos, nos puede servir para alertarnos de algún problema rápidamente.

 Lavaplatos / Horno / Vitrocerámica 

¡Ahorro de espacio extremo! Tres aparatos imprescindibles del hogar, en un compacto módulo que se puede meter en cualquier parte. Sus reducidas dimensiones lo hacen funcional para solteros o parejas sin niños y con pocas visitas. Lo fabrica la empresa Marvel y se viene vendiendo con éxito desde hace mucho tiempo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario