viernes, 25 de mayo de 2012

Los Transformers estrenan cuartel general en Universal Studios de Hollywood...

El parque Universal Studios de Hollywood inauguró hoy oficialmente su nueva atracción “Transformers: The Ride-3D”, en un multitudinario evento con secuencias de acción y pirotecnia jamás vista.
Transformes tiene cuartel general

La revolucionaria instalación, pone a los visitantes en el centro de la batalla entre Autobots y Decepticons. Además los juguetes de Hasbro, posan para tomarse unas fotos con ellos. 

El asesor del equipo de Universal, Michael Bay, fue quién planificó y construyó la atracción, lo mismo que Steven Spielberg, productor de la saga Transformers, se paseó en la alfombra roja junto con el heroico robot Optimus Prime, líder de los Autobots.

El actor Glenn Morshower, quien interpretó al general Morshower en los filmes, fue el maestro de ceremonias de la inauguración de “Transformers: The Ride-3D” y quedó inmortalizado en los vídeos de la atracción que verán millones de turistas.

Por unos instantes, las calles del parque simularon una operación militar para proteger la codiciada fuente de energía “All-Spark” que ambicionan los malvados Decepticons, una escenografía en la que no faltaron extras descolgándose de las paredes y explosiones.

Para añadir más credibilidad a los ataques y persecuciones tridimensionales se acompaña la experiencia con efectos de aire, humo, agua y calor.

Se anunció que su próxima incorporación, será una atracción sobre el mundo del mago Harry Potter. Aunque el proyecto se encuentra en una fase muy inicial y aún no existe fecha para su estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario