jueves, 24 de mayo de 2012

En lo que respecta a las infidelidades, cabe destacar que tanto los hombres como las mujeres pueden ser autores de esta clase de traición, pero la diferencia entre ambos sexos es que las mujeres son mucho más astutas para ocultar sus engaños.
Cómo reconocer a los hombre infieles

Esto es así porque la sociedad en la que vivimos cuestiona mucho más a las mujeres, mientras que los hombres que son infieles suelen ser perdonados más fácilmente. Por esta razón, el sexo femenino es mucho más cauteloso cuando de infidelidades se trata, mientras que es mucho más fácil identificar a los muchachos infieles. 


A continuación, ofreceremos algunas pautas para poder reconocer a un hombre desleal. Si sospechas que tu pareja te engaña, no dudes en echar un vistazo a estos ítems:

  • Hombre coqueto: Si tu pareja de un día para otro empieza a preocuparse por su aspecto cuando antes era mucho más descuidado, puedes sospechar que es infiel. Una actitud sospechosa se relaciona con que el hombre en cuestión se perfume, se peine, se vista con ropa nueva. Por último, un detalle muy importante tiene que ver con la ropa interior: si tu pareja empieza a comprar nuevas prendas de este tipo podría querer llamar la atención de alguien más.

  • Atención al teléfono: No hay dudas que el móvil es la prueba infalible de las infidelidades. Puede resultar un hombre infiel si tiene actitudes sospechosas cuando lo llaman o cuando le mandan mensajes de texto, es decir, que se ponga nervioso o ansioso. También un indicador de infidelidad puede estar relacionado con que lleve su móvil con él todo el tiempo y no dejarlo en cualquier parte si es que antes solía hacerlo.

  • Sin deseo sexual: Si notas que tu pareja te esquiva y no quiere tener sexo con frecuencia, deberías preocuparte porque probablemente  sea infiel.

  • Dos casillas de correo: Si descubres que tiene dos números de teléfono móvil o dos casillas de correo, lo más probable es que te engañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario