jueves, 7 de febrero de 2013

Y la dedicatoria dice así: “Le doy a Dios el 10%, ¿por qué quieres el 18?”...

Lo que ocurrió fue que Alois Bell se negó a pagar una propina y ese fue su lema, mostrando su inconformidad, escribió esta dedicatoria para después tachar los ’6.29 dólares’ que indicaba la sección de la propina y escribir ’0′ en su lugar.
Cuenta dedicada, causa revuelos y despidos

Todo parecía terminado, pero a la camarera, Chelsea Welch, le pareció curioso la dedicatoria: “Le doy a Dios el 10%, ¿por qué quieres el 18?”, y decidió escanear el papel y subir la imagen a Reddit, junto con el comentario: ”Estoy segura de que Jesús va a pagar por el alquiler y la comida”.

La noticia se extendió rápidamente y explota la bomba, pues aunque la factura no incluía el nombre del cliente ni los datos de restaurante los internautas se dieron a la tarea de descubrirlo.

La clienta, que es pastora de una iglesia, se enteró de lo sucedido y llamó a la cadena Applebee’s, exigiendo que todos, incluyendo la camarera y los gerentes, fueran despedidos. Pero Welch, tiene el corazón destrozado y lamenta haber avergonzado a su iglesia con este escándalo.

Aún así, Chelsea fue despida, con todo y que se dice era una de las camareras más queridas. Según la cadena Applebee’s, prefieren perder una buena camarera que a un cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario